Encontranos

Fútbol

Municipal de Reducción sigue a paso firme

El conjunto de Tierra Santa se impuso sobre San Cayetano y se entrona en lo más alto de la Zona Complementación.

Diego Borghi

Publicado

el

Municipal de Reducción no detiene su andar. El cuadro de Tierra Santa derrotó a San Cayetano por 1 a 0 por la octava fecha y, tras festejar su tercer triunfo consecutivo, se aferra a lo más alto de la tabla de la Zona Complementación.

Los dirigidos por Guillermo Fos se llevaron los 3 puntos desde la cancha de Correos y Telecomunicaciones gracias al gol convertido por José Carranza -desde el tiro penal- a los 23’ del primer tiempo.

Con esta victoria, el “comunal” de Tierra Santa es único líder con 19 puntos, pero podría ser alcanzado por Charrense, que en la tarde del lunes visita a Recreativo Avellaneda de Tosquita.

Por su parte, el “santo” lleva 4 juegos sin poder ganar y quedó séptimo con 9 unidades.

Por la novena fecha, los de Reducción recibirán a Sportivo Municipal y San Cayetano visitará a  Defensores de Alberdi.

Síntesis:

San Cayetano: Maximiliano Escudero, Brandon de La Torre, Lucas Blasco, Franco Servetti,
Matías Casteli, Mayco Coria, Jonathan Aguirre, Matías Andrada, Alvaro Maldonado, Alejandro Azcurra y Gabriel Vera. DT: Diego Ojeda. Suplentes: Manteña, Rubén Servetti, Esteban Barrionuevo, Joel Escudero y Franco Vera.
Deportivo Municipal de Villa Reducción: Enzo Véliz, Agustín Battisti, Alexander Agüero, Lucio López, Ignacio López, José Carranza, Gustavo Agüero, Rodrigo Gutiérrez, Carlos Gutiérrez, Diego Terrazas, Jesús Bianchotti. DT: Guillermo Fos. Suplentes: Emanuel Lucero, José Azat, Jeremías Herrera, Abel Paiz y Diego Gutiérrez.
Gol: José Carranza (DM).
Árbitro: Bruno Gómez.
Cancha: Correos y Telecomunicaciones (local San Cayetano).

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388