Encontranos

Más deportes

Nadadores infantiles de Río Cuarto competirán en Mar del Plata

Representantes de Deportes Río Cuarto y del Centro Deportivo Nado emprendieron camino hacia “la Feliz” para el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores “Harold Barrios”, que se disputará del 25 al 28 de mayo.

Bruno Aricó

Publicado

el

Ya partió la delegación de nadadores infantiles riocuartenses con destino a Mar del Plata para competir en el Campeonato Nacional de Natación de Infantiles y Menores “Harold Barrios”.

El evento tendrá lugar en el natatorio olímpico EMDER “Alberto Zorrilla” de “la Feliz”. Comenzará este miércoles 25 de mayo y se extenderá hasta el sábado 28 de mayo inclusive.

Esta competencia es organizada por la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA) y fiscalizada por el Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (CADDARA).

Álvarez Menochio será una de las representantes locales en Mar del Plata.

Una de las representantes locales será Catalina Álvarez Menochio. La nadadora de 11 años, que buscó apoyo a través de las redes sociales para lograr su meta de viajar y competir en Mar del Plata, será una de las nadadoras que competirá para Deportes Río Cuarto.

Cabe aclarar que el ente gubernamental de deportes le brindó el 100% de apoyo económico para que Catalina pudiera participar de esta competencia, una de las más importantes a nivel nacional para su categoría.



Por otra parte, también habrá representantes del Centro Deportivo Nado de nuestra ciudad. De la mano del entrenador Jeremías Moreno, cuatro nadadores participarán bajo los colores de este establecimiento.

Blas Fischer, uno de los nadadores del Centro Deportivo Nado que representará a Río Cuarto en Mar del Plata.

Ellos son: Ana Gerbaudo, Carmela Francisquelli, Blas Fischer y Lautaro Milton. Los cuatro buscarán sus mejores actuaciones en el Campeonato Nacional de Infantiles y Menores.

Fotos: Gentileza Catalina Álvarez Menochio / Centro Deportivo Nado
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388