Encontranos

Fútbol

Nahuel Pagani: “Nosotros queremos campeonar”

El defensor de Estudiantes convirtió su primer gol en la Liga Regional vistiendo la camiseta del “león” contra Alberdi, habló de las impresiones que les dejó el empate ante el “mercedario” y palpitó el cruce con Atlético San Basilio por la fecha 9 del Apertura.

Publicado

el

Por la octava fecha del Torneo Apertura Estudiantes empató contra Alberdi en “El Trampero”. Julián Navalón convirtió el gol del “mercedario” a los 15’ del segundo tiempo y Nahuel Pagani igualó para el visitante a los 43’. El defensor del “león” habló de sus impresiones tras convertir su primer tanto en la Liga Regional vistiendo la camiseta del “celeste”: “Haber convertido el gol me dio la sensación de alivio porque por fin se nos pudo abrir el arco en el partido, lo habíamos buscado todo el tiempo y sobre el final se dio” y explicó por qué no lo festejó: “Me dio la impresión de que con el tiempo que quedaba y el golpe anímico que iba a dar en el equipo, lo podríamos haber dado vuelta”.

Sin embargo, Pagani afirmó que el equipo se fue conforme de la cancha con el rendimiento ante Alberdi. “Nosotros siempre intentamos jugar y fuimos para adelante en todo el partido. El empate nos dio algo de conformidad, irnos de ahí con una derrota sí lo hubiésemos sentido como injusto, porque hicimos muchos méritos”.

En 8 fechas del Apertura Estudiantes acumula 4 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Tras el empate contra Alberdi, Estudiantes se ubica tercero en la tabla de posiciones con 15 unidades, detrás de San Martín de Vicuña Mackenna (19) y Acción Juvenil de General Deheza (17).

El miércoles por la novena fecha del campeonato Estudiantes recibe, en el Predio Aimar, a Atlético San Basilio, que viene con tres victorias al hilo en la competencia. El jugador comentó lo que significa jugar tantos partidos en tan poco tiempo y se refirió a su próximo rival: “Se vive distinto porque no hay mucho tiempo de preparación para los partidos, pero sí sabemos el presente que está teniendo San Basilio, somos conscientes de eso”.

Además, aseguró que el cuerpo técnico de Seferino Flores ya habló con sus jugadores para que sepan cómo enfrentar a un equipo como el “azul” que viene en alza. “Nosotros vamos a seguir leales a nuestra idea de juego y tratar de quedarnos con los tres puntos”, describió Pagani.

Pagani: “Nosotros vamos a seguir leales a nuestra idea de juego y tratar de quedarnos con los tres puntos”.

El jugador que se inició futbolísticamente en San Martín de Vicuña Mackenna explicó la finalidad de su equipo para esta temporada y dijo: “Nosotros queremos campeonar. Conocemos bien cuáles son nuestras virtudes y nuestros defectos, creo que el físico es nuestra mayor virtud y lo demostramos en los partidos”.

Pagani habló de lo que significa enfrentar a jugadores cuya experiencia es mayor en la Liga Regional: “Contamos con un plantel joven, pero creo que la experiencia no es un factor que afecta mucho dentro de la cancha. Cuando entramos al campo de juego todo se equilibra y tener más experiencia puede hacer que se entienda más el juego en algunos momentos, pero después pasa por la viveza e inteligencia de cada jugador. Creo que eso no nos afecta”

Redacción: Al Toque
Fotos: Al Toque/Página Celeste

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388