Encontranos

Fútbol

Nicolás Fenoglio: “Estos partidos nos van a marcar para qué estamos”

En la fecha 11 del Torneo Apertura Acción Juvenil visitó a Lutgardis Riveros en el estadio “Eduaro Omar Saporiti” y fue empate en 0. Ahora se medirán contra el líder Municipal de Adelia María. La palabra de Nicolás Fenoglio, defensor del “aurinegro”, sobre la actualidad de su equipo y lo que se viene en la competencia.

Publicado

el

Acción Juvenil de General Deheza viajó a Gigena para medirse con Lutgardis Riveros en la fecha 11 del Apertura y repartieron puntos. Tras el empate 0 a 0 el “aurinegro” quedó cuarto en la tabla de posiciones con 21 unidades, a 3 puntos del líder Municipal de Adelia María.

Nicolás Fenoglio, jugador de Acción Juvenil, expresó sus sensaciones después del partido con el “inglés”: “Nos volvimos de Gigena con una sensación amarga porque buscábamos el triunfo para estar cerca del primer puesto, pero es una cancha difícil y un rival que propuso lo suyo” y describió sobre el encuentro: “El primer tiempo pudimos hacer nuestro juego, erramos muchos goles, pero fuimos superiores. En el segundo tiempo ellos crecieron un poco, nosotros nos quedamos y fue más parejo”.

El miércoles Acción Juvenil recibe al puntero del campeonato en el marco de la fecha 12. Será un cruce importante tanto para el “aurinegro” como para Municipal de Adelia María. En ese marco Fenoglio anticipó el choque, volviendo a hacer referencia sobre el último empate. “El punto, si lo hacemos valer el miércoles en Deheza, va a servir”. Acerca del partido con el “celeste” expresó: “Es similar al (partido) que jugamos con San Martín por lo que nos jugamos los dos, ellos van a venir a proponer su juego y nosotros haremos lo nuestro”, y agregó: “Va a ser complicado porque ellos van a venir a buscar el resultado que les sea útil y nosotros tenemos que ganar sí o sí porque se nos van”.


Fenoglio: “El punto, si lo hacemos valer el miércoles en Deheza, va a servir”


Fenoglio: “Tenemos que estar tranquilos y tratar de ser un equipo más eficaz”.

El equipo que dirige Jorge Grassi tiene una racha de partidos significativos en el torneo: el miércoles con Deportivo Municipal (AM), en la fecha 13 visita a Estudiantes y en la 14 juega el clásico con Independiente Dolores. Sobre ello, el defensor surgido en Estudiantes, comentó: “Sabíamos que estos partidos nos van a marcar para qué estamos, son rivales directos para la lucha del campeonato y el clásico con Dolores es un partido aparte”.  

Fenoglio se mostró autocrítico y reconoció la falencia que está teniendo su equipo: “Nos está faltando eficacia en el arco rival”. Además, comparó la actual temporada con la anterior y reconoció que el año pasado ganaban partidos por la eficacia que tenían los delanteros. “En este torneo arrancamos bien, haciendo muchos goles, pero los delanteros tienen rachas y hay que apoyarlos. Tenemos que estar tranquilos y tratar de ser un equipo más eficaz”, concluyó.

Fotos: Elvis Galvalisi
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388