Encontranos

Fútbol

Nicolás Fenoglio: “Sabemos que no dependemos de nosotros, pero tenemos que ganar”

Acción Juvenil de General Deheza no detiene su marcha triunfal y el defensor del “aurinegro” sabe bien qué es lo que debe hacer su equipo, a dos fechas del final del Apertura. “Daremos lo mejor hasta el último y esperamos que se nos den otros resultados”, recalcó el central.

Franco Hernandez

Publicado

en

Acción Juvenil de General Deheza no se desvía de la senda del triunfo, venció de local a San Martín de Vicuña Mackenna 3 a 2 y el defensor del “aurinegro” palpitó lo que serán estas dos fechas que restan: “Daremos lo mejor hasta el último y esperamos que se nos den otros resultados”, destacó Fenoglio.

El equipo de Lautaro Trullet logró sortear un duro desafío en su estadio el pasado viernes por la noche, para seguir bien de cerca al líder Juventud Unida. Un encuentro con muchos goles pero que, por cómo se iba dando el marcador, pareció que el “aurinegro” siempre lo tuvo controlado, aunque terminó sufriendo en la recta final del partido.

“Ellos venían con el envión anímico de haber ganado el clásico, sabíamos que se nos iba a presentar un equipo siempre complicado como lo es San Martín en esta liga, pero impusimos nuestro juego sobre todo en el primer tiempo”, comenzó analizando el ex Estudiantes sobre el desarrollo de las acciones.

Y continuó: “Se encuentran con dos goles desafortunados que por ahí no coincidían con lo que estaba pasando, pero supimos estirar la ventaja. Al último se dio un partido más cerrado y aguantando centros y pelotazos de ellos, terminó dándose así más que nada por el resultado, porque en el juego y en el partido en sí lo teníamos controlado”.

5 triunfos en los últimos 6 partidos para el equipo de General Deheza. Un conjunto que cuenta entre sus líneas con un plantel largo y competitivo, una base que se viene sosteniendo hace mucho tiempo, jerarquía en ofensiva y un poder defensivo realmente para destacar, ya que tan solo en 13 ocasiones tuvo que ir a buscar la pelota adentro de su propio arco en estas 15 fechas jugadas hasta ahora.

Quedan solo seis puntos en juego y hay cuatro equipos con oportunidad de coronarse. “Ahora pensaremos en lo que viene, no se nos han dado los resultados que esperábamos pero tenemos que dar pelea hasta el final, es la idea, es lo que nos pide el club y lo que estamos decididos a hacer nosotros”, expresó el defensor central.

“Nos toca una cancha difícil como lo es la de Herlitzka, daremos lo mejor hasta el último, sabemos que no dependemos de nosotros pero hay que hacer nuestro trabajo y esperar para poder seguir con chances en la última fecha”, destacó Nicolás Fenoglio.

Una de las formaciones que utilizó el “aurinegro” en este campeonato, más precisamente, ante Estudiantes en predio “Pablo César Aimar”.

Acción Juvenil está cuarto en la tabla, a 3 puntos del puntero Juventud Unida, quedan dos fechas. Si el conjunto de Trullet gana en Las Vertientes se asegurará, pase lo que pase, llegar a la última jornada con probabilidad de, por lo menos, extender la definición a una final en cancha neutral.

Además, hay que tener en cuenta que Toro Club de Coronel Moldes (está tercero) recibirá a Juventud Unida (promesa de partidazo), cuestión que significará que sí o sí se saquen puntos entre dos equipos con posibilidades de salir campeones. Esto deberá ser aprovechado por Acción Juvenil si quiere mantener latentes sus expectaciones. Definición de película en el Torneo Apertura de Primera A.

Qué le queda a Acción Juvenil

  • vs Herlitzka de Las Vertientes (V)
  • vs Atlético Sampacho (L)

Las principales posiciones de una definición de película > acá

Fotos: Activa FM General Deheza
Fuente: Pelota de Trapo | CUX Producciones – Al Toque Deportes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388