Encontranos

Fútbol

No a las sociedades anónimas deportivas

Publicado

el

Periodistas dedicados al deporte, entre los que se encuentran trabajadores de Cooperativa Al Toque, nos manifestamos en contra de las sociedades anónimas en los clubes de fútbol y reivindicamos su condición histórica de asociaciones civiles sin fines de lucro.

Además, nos pronunciamos en favor del apoyo del Estado a los clubes de barrio y de pueblos pequeños de todo el territorio nacional, que ejercen una función social determinante en muchísimos deportes día tras día y que, entre otras cosas, constituyen la cuna de los campeones del mundo en Qatar.

Víctor Hugo Morales, Mónica Santino, Ezequiel Fernández Moores, Ariel Scher, Alejandro Apo, Ernesto Cherquis Bialo, Viviana Vila, Ángela Lerena, Horacio Pagani, Tití Fernández, Flavio Azzaro, Daniel Dátola, Martín Souto, Hernán Castillo, Jorge Búsico, Lola del Carril, Gustavo Kuffner, Pablo Amalfitano y Alejandro Fabbri, entre otros, firmaron el rechazo a las SAD.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388