Encontranos

Femenino

No salieron del cero

Centro Social y Juventud Unida igualaron en la final de ida de la Copa de Plata. Síntesis y la palabra de los entrenadores, Franco Navarro y Fernando Mancini.

Publicado

el

Centro Social Las Higueras y Juventud Unida Río Cuarto igualaron 0 a 0 en la final de ida de la Copa de Plata, en el marco de la Copa “Trini López”. Se enfrentaron este domingo por la noche en el Estadio “Fernando Vettore”, cancha del “azulgrana”, y no se sacaron ventaja.

La revancha tendrá lugar el próximo fin de semana en el Estadio “Los Teros”, terreno “tricolor”. El ganador se quedará con el trofeo, mientras que en caso de otro empate la definición irá a los penales.

Tras el duelo, los entrenadores de cada equipo expresaron su análisis.

Franco Navarro, DT de Centro Social, expresó: “Se nos presentó un partido típico de una final donde el que se equivocaba perdía y fue muy trabado en el medio, Juventud buscaba ganar las espaldas de nuestras defensoras por medio de pelotazos a sus delanteras que son rápidas y de hecho tuvieron una muy clara así. Después de eso fuimos mejorando la presión más arriba y no dejando que salieran pelotazos. En el segundo tiempo tuvimos dos situaciones de remate al borde del área que no pudimos concretar y ya no nos llegaban con riesgo”. Y agregó: “Terminó el partido en y creo que fue justo. Esperemos poder mejorar y poder lastimar en la vuelta, nos quedan 80 minutos para ir en busca del título”.

Por su parte, Fernando Mancini de Juventud Unida dijo: “No hay mucho para analizar, fue un partido trabado en el medio, donde nosotros no pudimos desplegar nuestro juego. También jugamos cuidando el resultado pensando en la vuelta. El domingo va ser fundamental estar bien en la parte psicológica porque el partido va ser trabado como la ida, pero tenemos confianza vamos a definir en nuestra cancha con nuestra gente”.

Síntesis

Centro Social (0): Vanesa Santoni, Isolda Mendez, Silvina Nuss, Frida Loeffel, Barrionuevo, Julia Bianco, Laura Rodríguez, Sanbrina Fuster, Paula Molina, Yohana López, Nicol Borda. Suplentes: Alejandra Serpez, Juli Anglizante, Valentina Pérez Zavala, Candela Sugamiele y María Oviedo. DT: Frano Navarro.

Juventud Unida (0): Noemí Barrios, Macarena Schwerdt, Karen Caseres, Paola Díaz, Marina Hansen, Soledad Moreno, Verónica Fernández, Giuliana Britos, Noelia Benítez, Sabrina Barroso y Emilia Agosto. Suplentes: Marianela Martínez, Jorgelina Zabala, Selene Senteno, Sol Ritta y Romina Benítez. DT: Fernando Mancini.

Árbitro: Enrique Abayay.

Estadio: “Fernando Vettore” – Las Higueras.

Fotos: Prensa Juventud Unida
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388