Encontranos

Boxeo

Nocaut de Javier Clavero

El adeliamariense volvió de un desgarro a combatir en la velada del sábado en La Cautiva y derrotó por nocaut en el tercer round al santafesino Sandro Leiva y se recuperó de tres caídas consecutivas. Todos los resultados de una nueva noche boxística en la provincia.

Bruno Aricó

Publicado

en

El adeliamariense noqueó al santafesino Leiva en La Cautiva.

Buenos resultados para el boxeo regional en este fin de semana de acción. El sábado por la noche en el Polideportivo Municipal de La Cautiva se desarrolló la velada de Sampson Boxing y Tello Box, con la colaboración de San Miguel Producciones.

El adeliamariense Javier el “Heredero” Clavero se presentó en su regreso al ring tras superar un desgarro producido luego del último combate que tuvo con derrota ante Matías Romero en el mes de noviembre, en La Calera.

En una de las peleas preliminares de la noche, el púgil venció por nocaut en el tercer round al santafesino Sandro Leiva. Se enfrentaron en una exhibición de peso ligero, con formato a seis rounds.

Clavero y Leiva en el pesaje previo a la pelea.

Luego de un flojo arranque, como él mismo había anticipado en la previa, Clavero acertó un cross de derecha repentino que derribó a Leiva sin poder oponer ninguna reacción.

De esta manera, el adeliamariense se repuso de tres derrotas consecutivas en sus últimas peleas: en Kazajistán ante Viktor Kotochigov, en Chile ante José Sánchez y la restante presentación en La Calera.

El n° 8 en el ránking argentino de peso ligero quedó con un récord de 28 victorias y 6 nocauts, 8 derrotas y ningún empate en su carrera.

Resultados de la noche:

  • Andrés “Maquinita” Sosa (54,900) GP 10 (dividido) a Ckari Cani Mansilla (55,300) por Título Sudamericano Súper Gallo.
  • Mayco Estadella (57,100) GKOT 4 a Nicolás Botelli (56,300) por Título Argentino Alternativo de Peso Pluma.
  • Maico Sommariva (69,700) GKO 5 a David Romero (69,400)
  • Néstor Pomponio (62,800) GKOT 1 a Eduardo Casal (61,000)
  • Nicolás Paz (61,200) GP 4 (unánime) a Emanuel Quiroga (61,000)
  • Carlos Moyano (79,700) GP 4 (unánime) a Carlos Capelari (78,000)


Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388