Encontranos

Femenino Primera A

“Nos falta ese toque de suerte y trabajo en la definición, pero esto recién empieza”

La palabra pertenece a María de los Ángeles Pereyra, delantera de Rosario Amarillo. El conjunto riocuartense comenzó sin triunfos el Apertura de Primera A, pero apunta a ser protagonista del certamen.

Delfina Vettore

Publicado

en

"Aspiramos a demostrar que estamos a la altura de cualquier equipo”.

Rosario Fútbol Club Amarillo tuvo un arranque difícil en el Torneo Apertura de Primera A. en dos fechas disputadas aún no pudo sumar de a tres, a pesar de haber iniciado ganando los partidos. En el debut igualó 1 a 1 ante Santa Paula, mientras que el pasado domingo cayó 3 a 2 ante Ateneo Vecinos A. Este fin de semana tendrá fecha libre en la Zona B, integrada por cinco equipos, y es un buen momento para parar la pelota y hacer un balance del comienzo. “En lo personal al equipo lo veo muy bien. Más allá de que el primer partido lo empatamos y el segundo lo perdimos. Nos falta todavía ese toque de suerte, y también el trabajo en la definición, pero esto recién empieza y creo que a los partidos los podemos ganar”, expresó su delantera y siempre goleadora, María de los Ángeles Pereyra. “Se siente el año de estar paradas, de estar sin entrenar mucho tiempo y sin las canchas, pero ya vamos a volver”, agregó sobre las consecuencias del parate deportivo del 2020.


“Nos falta todavía ese toque de suerte, y también el trabajo en la definición, pero esto recién empieza”


Además de los dos equipos con los que ya se enfrentó, Rosario Amarillo se enfrentará en el grupo también con Social Recreativo de Reducción y Estudiantes. “Es una zona difícil, ya que este año hay un alto nivel, más competitivo. Pero tenemos muy buen equipo y tengo grandes compañeras que es un placer jugar este año”, expresó “pipi”. Actualmente, tras las primeras dos fechas, las “caprichosas” de Carnerillo lideran con 4 puntos, Ateneo A y Social Recreativo son escoltas con 3, Rosario se ubica cuarto con una unidad, y el “celeste” último sin puntos, aunque con sólo un encuentro disputado.


“Es una zona difícil, ya que este año hay un alto nivel, más competitivo”


En cuanto a los objetivos, Pereyra dijo: “Aspiramos a tener un buen desempeño, poder realizar un buen campeonato y que sea un año productivo. Que nos encontremos más fuertes y demostrar que estamos a la altura de cualquier equipo.”

Después de este fin de semana libre, en la cuarta jornada Rosario Amarillo enfrentará de visitante a Social Recreativo de Reducción.

Fotos: David Pedraza – Pasión de Campeonas
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388