Encontranos

Fútbol

“Nos quedan los últimos noventa minutos para alcanzar la gloria deportiva”

Invadido por la emoción, Marcelo Vázquez expresó su alegría luego de una tarde de definiciones.

Diego Borghi

Publicado

en

“Es algo que venimos soñando desde hace mucho tiempo”, expresó Marcelo Vázquez en la transmisión de TyC Sports entre lágrimas de emoción y la adrenalina post partido. El entrenador no dudó en destacar que “este grupo de jugadores es increíble. Estamos muy contentos e ilusionados, nos quedan los últimos noventa minutos para alcanzar la gloria deportiva, que es lo que queremos”.

El orientador explicó que “luchamos mucho para llegar donde estamos. La pasamos mal en estos ocho meses de pandemia y creo que Dios es justo y ahora nos quedan noventa minutos a la gloria”. Y añadió: “Quiero agradecerles a toda mi familia, mis hijos, mis viejos y a las personas que siempre me apoyaron”.

Vázquez dejó en claro un mensaje: “Tenemos un gran plantel. Sabíamos que íbamos a dar todo y no nos desesperamos nunca cuando no podíamos ganar”. Y concluyó: “Lo de estos jugadores es muy meritorio y lo que vivimos hoy es pura y exclusivamente mérito de ellos”.

Foto: Marcelo López Tobares
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388