Boxeo
Nueva fecha del Programa KO11 en el Centro 11
El próximo viernes 1° de abril desde las 21 horas, el Centro 11 volverá a vibrar con el mejor boxeo amateur de la ciudad gracias al programa impulsado por la Secretaría de Deporte y Turismo del gobierno municipal. La última velada había sido en noviembre pasado.
El Programa KO11 que impulsa la Secretaría de Deporte y Turismo tendrá una nueva fecha de boxeo promocional este viernes 1° de abril a partir de las 21 en el Centro 11.
El boxeo amateur tendrá la primera fecha del 2022 a través del programa integral de desarrollo boxístico denominado «KO11«.

Con la programación deportiva de Arano Box, se pondrán en escena doce combates (sujetos a aprobación federativa tras el pesaje y la revisación médica) en el Gimnasio 1 del Centro 11.
Todos los gimnasios de la ciudad que tienen boxeadores con licencia fueron invitados a participar con aquellos púgiles que comienzan a transitar la disciplina y aquellos que en breve se sumarán al grupo de profesionales de Río Cuarto.
Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoInferiores Masculinas: El feriado de lunes pasó con actividad en tres zonas
-
Asociados2 días agoMáximo Muñoz, un debut soñado: gol en Primera y la ilusión de Boca
-
Asociados3 días agoRío Cuarto 3 – Boca 2 y una revancha que cumple 70 años de espera
-
Fútbol2 días agoLa Fecha 21 vuelve a poner en marcha a las formativas de la Liga Regional

