Encontranos

Fútbol

Oliveira: “Lo importante es que se abrió el arco”

El delantero de Belgrano de Vicuña Mackenna dejó sus impresiones luego de la goleada 5-0 ante Juventud Unida por la cuarta fecha del Apertura. Fue el primer triunfo del “tricolor” en el Apertura y dejó atrás tres caídas en fila. “Venimos en mejora y de a poco nos metemos en el torneo”, sostuvo Cristian.

Publicado

el

Oliveira: “Lo importante es que se abrió el arco”.

Belgrano de Vicuña Mackenna fue dueño de la mayor goleada de la fecha 4 del Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. El jueves por la noche venció 5 a 0 a Juventud Unida Río Cuarto para sumar su primer triunfo de visitante en el certamen y dejar atrás tres derrotas en fila.

Ariel Lencina, Cristian Olivera en dos oportunidades, Agustín Bazán y Santiago López fueron los autores de los goles para el “tricolor” mackennense.

“Lo importante es que se abrió el arco, porque ya veníamos creando situaciones pero no concretábamos. Sumado a que llegaban y nos convertían. Eso explica un poco el mal arranque. En lo colectivo venimos muy bien, sólo nos faltaba esa cuota de suerte a la hora de meter las que creamos”, dijo Cristian Oliveira, quien anotó por duplicado para los conducidos por Mario Vivaldi.

Vale recordar que en pretemporada Belgrano había goleado 7-0 a Juventud en un amistoso. Ante la similitud del triunfo, Oliveira comentó: “Este partido fue diferente a aquel amistoso, el resultado no lo indica pero no fue nada fácil superarlos, porque tuvieron las suyas en el primer tiempo y podrían habernos lastimado”.

Fueron los primeros dos goles del “Chino” en este torneo, un habitúe en la tabla de máximos artilleros de cada temporada y uno de los referentes que tiene Belgrano desde hace años.

“A mi edad he ganado tranquilidad, me esmero por hacer lo mejor y estar a la altura del equipo. No me desesperé nunca por no convertir, porque sabía que estaba entrenando bien y que en algún momento iba a llegar el gol. Fue en esta fecha que pasó, lo celebro y espero que continúe”, explicó el ex Güemes de Santiago del Estero.

Oliveira le marcó por duplicado a Juuventud Unida y anotó sus primeros goles en el Apertura 2023.

Este domingo desde las 19 Belgrano visitará a Renato Cesarini en el estadio “Blas Mariscotti”. Será el último partido que tenga la fecha 5 del Apertura de Primera A.

“Venimos en mejora y de a poco nos metemos en el torneo, pero tenemos que seguir trabajando porque queda mucho por mejorar. La Liga va levantando en su nivel y vemos otros equipos que están mejores, que ya pelean bien arriba; desde nuestro lado tenemos que mantener la tranquilidad y agarrar ese nivel para ponernos a la altura. La idea es encontrar esta senda, no debemos relajarnos porque no logramos nada”, cerró Oliveira.

Fotos: Daniel Moyano – Tricomanía
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388