Encontranos

Fútbol

Otro punto neutro

Lutgardis Riveros y San Martín igualaron 1-1 en el cierre de la duodécima fecha del Torneo Clausura. El “inglés” hilvanó su tercer empate en fila y no pudo aprovechar la caída del puntero para limar distancias.

Publicado

el

Pardas en la noche gigenense. Lutgardis Riveros y San Martín igualaron 1-1 en el partido que le bajó el telón al duodécimo capítulo del Torneo Clausura de Primera A.

En el primer tiempo Cristian Pérez adelantó al conjunto de Vicuña Mackenna mientras que en el complemento el local llegó a la paridad por intermedio de Angel Lozano. Cabe mencionar que Carlos Jaime vio la roja en el “inglés”.

El elenco conducido por Juan Palandri acumula cinco encuentros sin derrotas en fila desde el traspié en casa del puntero. Sin embargo, los últimos tres cotejos finalizaron empatados y Lutgardis Riveros cede terreno en la disputa con Deportivo Municipal por el liderato del Clausura.

Los dirigidos por Roberto Mainguyague volvieron a sumar luego de conseguir su primer éxito del campeonato en la pasada fecha frente a Toro Club.

Síntesis:

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Jonathan Tessa, Gastón Garro, Pablo Álvarez, Walter Carrión, Juan Etcheverry, Carlos Jaime, Claudio Rivarola, Franco López, Mayco Centeno, Germán Gaitán y Adolfo Barroso. DT: Juan Palandri. Suplentes: Tomás Muñoz, Matías Castro, Lautaro Romero, Ángel Lozano y Gonzalo Santillán.

San Martín de Vicuña Mackenna: Facundo Fernández, Luciano Grimaldi, Santiago Álvarez, Lucas Calafell, Matías Gómez, Héctor Almada, Lucas Doviso, Facundo Costamagno, Luis Di Santo, Agustín Nuñez y Cristian Pérez. DT: Mainguyague. Suplentes: Ignacio Campos, Diego Yedro, Pablo Lazo, Marcos Garay y Matías Errecalde.

Goles: a los 39’ PT Cristian Pérez (SM) y 30’ ST Angel Lozano (LR).

Árbitro: Franco Bergese.

Estadio “Eduardo Omar Saporiti”, Alcira Gigena.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388