Encontranos

Fútbol

Pabellón de Alejandro Roca ganó y manda en la Zona 1

Con gol del riocuartense Esdras Palacios, derrotó 1 a 0 a Barrio Quirno de Del Campillo y quedó como único puntero de su grupo.

Publicado

el

Pabellón Argentino de Alejandro le ganó de visitante por la mínima a Barrio Quirno de Del Campillo y quedó como único líder de la Zona 1, tras jugarse la segunda fecha del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

El único gol del encuentro lo anotó Esdras Palacios, ex delantero de Universidad Nacional de Río Cuarto y Fusión FC, a los 25’del primer tiempo, momento desde el que el rival jugó con 10 por la expulsión de Guido Martínez por doble amarilla. 

El representante de la Liga Regional de Fútbol de Canals sumó de a tres fuera de casa y gracias al empate entre Everton Club de Coronel Moldes y Nelson Tomás Page de Huinca Renancó quedó como único líder con 4 puntos. Por su parte, Quirno, que venía de ganarle a Nelson de visitante quedó en el segundo lugar con 3 unidades.

En la  próxima fecha, el «celeste» de Alejandro recibirá al “verde” de Huinca Renancó y el Quirno volverá a ser local, ante el “panza”.

Síntesis:

Social y Deportivo Barrio Quirno (Del Campillo): Facundo Fernández, Guido Martínez, Juan Soria, Santiago Cerezole, Leonardo Bordón, Guillermo Deiner, César Pereira, Gustavo Rodríguez, Erick Agüero, Gabriel Figueroa y Nazareno Silva. DT: Marcelo Pereyra. Suplentes: Renato Olguín, Tiago Farías, Adán Araya, Bautista Cordeiro, Cristian Rodríguez, Diego Bazán y Valentín Dubini.

Pabellón Argentino (Alejandro): Cesar Oviedo, Martin Mc Namara, Alexis Galiano, Julian Rey, Juan Dalmasso, Carlos Diaz, William Monacci, Matías Barbero, Esdras Palacios, Germán Quiroga y Exequiel Martinez. DT: Martín Guido. Suplentes: Pablo Gigena, Ignacio Dolce, Cristian Arias, Matías Martinez, Bautista Dalmau, Juan Ramírez y Marcos Vicari.

Goles: Esdras Palacios (P)

Árbitro: Matías González (ALAF – Laboulaye)

Cancha: Estadio Tránsito Pérez – Joaquín Díaz, de Barrio Quirno.

Foto: Emilia Ceruti
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388