Encontranos

Fútbol

Pabellón fue un relato con final feliz

Nelson Page lo ganaba desde el primer tiempo con gol de Joaquín Benito, pero a los 44’ y 46’ del complemento aparecieron Matías Barbero y Enzo Congestre para dar vuelta la historia y dejar al equipo de Alejandro en lo más alto de la Zona 1 del Torneo Provincial.

Publicado

el

Pabellón Argentino de Alejandro se impuso 2 a 1 en su visita a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó.

Con suspenso, y 2 goles en el cierre del partido, Pabellón Argentino de Alejandro se impuso 2 a 1 en su visita a Nelson Tomás Page de Huinca Renancó y recuperó el liderato de la Zona 1 del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, al menos hasta la tarde de este domingo cuando Barrio Quirno de Del Campillo visite a Everton en Coronel Moldes.

En el juego correspondiente a la cuarta fecha, a los 32’de la primera etapa, de tiro libre, Joaquín Benito adelantó al “verde” quien lo ganó hasta faltando 1 minuto para el final, pero a los 44’ llegó el empate de la visita convertido por Matías Barbero y cuando se jugaba 1’ de tiempo adicionado, apareció un histórico apellido del “celeste”, y Enzo Congestre le dio la victoria y recuperó el primer puesto de la Zona 1 para los de Alejandro.

Con este triunfo Pabellón manda con 7 puntos, seguido por Barrio Quirno de Del Campillo con 6, Nelson quedó con 4 y cierra Everton de Coronel Moldes con 2.

Este domingo se completa la cuarta fecha de la Zona 1 en Coronel Moldes entre Everton, que empieza a jugarse sus últimas fichas para aspirar a la clasificación, y Barrio Quirno, que intentará recuperar el liderato del al zona.

Síntesis:

Nelson Tomás Page (Huinca Renancó): Santiago Sosa, Matías Varas, Francisco Rivelli, Juan Silva, Nicolás Chacón, Enzo Ghuita, Brian Reta, Said Morat, Nazareno Lobo, Joaquín Benito y Denis Rodríguez. DT: Gustavo Galván. Suplentes: Conrado Caffaratti, Juan Mercado, Álvaro Pereyra, Enzo Corales, Sergio Destefanis, Rafael Unterman y Geremías Moreno.

Pabellón Argentino (Alejandro): Pablo Gigena, Martín Mc Namara, Alexis Galiano, Ignacio Dolce, Cristian Arias, Carlos Díaz, Williams Monasi, Matías Barbero, Esdras Palacios, Germán Quiroga y Julián Rey. DT: Martín Guido. Suplentes: Emilio Amarillo, Gastón Brito, Juan Dalmasso, Tomás Rolón, Marcos Vicari, Enzo Congestre y Rafael Arias.

Goles: Joaquín Benito (NTP); Matías Barbero y Enzo Congestre (PA).

Árbitro: Leonardo Lupano (ARAF – Río Cuarto).

Cancha: Estadio Tomás Chana de Nelson.

Foto: Emilia Ceruti
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388