Encontranos

Fútbol

Pablo Burzio fue homenajeado en Bulnes

Fue en la previa de duelo que protagonizaron San Lorenzo y Belgrano de Coronel Moldes por la novena fecha, de la Zona Sur, de Primera División B. El delantero se encuentra de vacaciones en su pueblo natal tras culminar su temporada en la Serie C de Italia.

Iván Ortega

Publicado

el

Pablo Burzio fue homenajeado en Bulnes.

San Lorenzo de Bulnes vive una actualidad de ensueño en el fútbol de ascenso de la Liga Regional de Río Cuarto. El “ciclón” logró la clasificación anticipada a Zona Campeonato y continúa como líder en la Zona Sur de Primera Fase a una fecha del final.

Este domingo igualó 1-1 con Belgrano de Coronel Moldes en el marco de la novena jornada, por los goles de José Lerda para el local y Joaquín Arias para la visita.

Aunque la tarde bulnense estuvo envuelta en emotividad por lo sucedido minutos previos al inicio del compromiso. Pablo Burzio, nacido en Bulnes y que se encuentra de vacaciones tras terminar su temporada en Italia, fue homenajeado por la dirigencia del local y recibió una camiseta del “ciclón”.

Los presentes fueron entregados por los principales dirigentes de la subcomisión de fútbol de San Lorenzo y el capitán del equipo, Rodrigo Rodríguez.

Bruzio, delantero de 29 años y con pasado en Instituto de Córdoba, Mitre de Santiago de Estero, Arsenal de Sarandí, Maucas y Macará de Ecuador, entre otros, se encuentra jugando en el Potenza de Italia. El bulnense pegó el salto de categoría en enero pasado tras una gran temporada en la Serie D vistiendo la casaca del Lavello.

Burzio está jugando en el Potenza de Italia (SERIE C).

El ex Instituto, que formó parte del plantel 2012 junto a Paulo Dybala, llegó al Potenza para disputar la segunda mitad del torneo, disputó 16 de las 18 fechas restantes y anotó un gol en el debut con su nuevo equipo.

Cabe agregar que Burzio tiene vínculo con el Potenza hasta junio próximo y sus intenciones son las de seguir vigente en Europa sumando experiencia en el fútbol italiano.

Fotos: Gentileza Valeria Buzzini
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388