Encontranos

Femenino

Palacios: “Hay una predisposición y ganas de progresar increíbles”

El nuevo Director Técnico de Juventud Unida habló de lo que está siendo la pretemporada del “tricolor” de cara al Oficial Femenino 2024.

Publicado

el

Juventud Unida Río Cuarto se prepara para la temporada 2024 del Torneo Oficial Femenino de la Liga Regional y lo hace con nuevo Cuerpo Técnico, a cargo de Leandro Palacios como entrenador y Santiago Dichiara como ayudante, en reemplazo de Tobías Gualtieri.

La pretemporada del “tricolor” inició el 14 de febrero, con alrededor de 20 jugadoras, manteniendo la base del plantel de la pasada temporada. La baja resonante es la de Verónica Fernández, quién fue la goleadora del equipo durante el 2023 y emigró a Centro Social Las Higueras.

El entrenador Palacios habló de lo que está siendo la preparación de su equipo de cara al 24 de marzo, fecha en la que se pondrá en marcha el certamen: “El balance es positivo tanto en la pretemporada como del amistoso, ya que pudimos despejar dudas en cuanto a las formas de juego, esquemas. Y mas allá de lo futbolístico, en lo personal de cada una hay una predisposición y ganas de progresar increíbles”.

Juventud Unida disputó hasta el momento un encuentro amistoso frente a Universidad Nacional de Río Cuarto y planifica sumar otro partido esta semana frente a Renato Cesarini.


“El equipo está muy unido, con expectativas altas y muchas ganas de que arranque el campeonato”


La puesta a punto se encara con la mente puesta en Toro Club de Coronel Moldes, el primer rival que tendrá el “tricolor” en el torneo denominado “Patricia Sánchez”. “Física y mentalmente estamos muy bien, el equipo está muy unido, con expectativas altas y muchas ganas de que arranque el campeonato”, dijo Palacios sobre cómo llega su equipo al debut.

Con respecto a las metas que se trazan en este inicio de temporada, dijo: “El objetivo es competir partido a partido, mas allá de los resultados, poder demostrar lo que vinimos trabajando en este tiempo”.

Foto: Juventud Unida
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388