Encontranos

Fútbol

Palandri: “Somos entrenadores para resolver estas situaciones”

El entrenador de Lutgardis Riveros se refirió al último encuentro como visitante ante Acción Juvenil en General Deheza, en donde el “inglés” sufrió dos expulsiones. El conjunto gigenense acumula solo una victoria en el certamen, pero eso no preocupa al cuerpo técnico.

Bruno Aricó

Publicado

en

El entrenador de Lutgardis Riveros analizó el empate ante Acción Juvenil en General Deheza.

En el domingo soleado de General Deheza, ideal para el fútbol, no hubo mucha acción en la cancha entre Acción Juvenil y Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. Un empate sin goles, pero con muchos condimentos.

El “inglés” llegaba con una victoria de visitante ante Sportivo Municipal, un empate en la misma condición ante Juventud Unida y una caída de local ante Belgrano de Vicuña Mackenna.

En un duelo de candidatos, Lutgardis resistió al comienzo del encuentro la toma de pelota del “aurinegro”. Sobre el final del primer tiempo, sufrió la expulsión de Walter Matías Carrión por doble amarilla. En la agonía del partido, a falta de diez minutos, se quedó con 9 por la tarjeta roja a Franco López.

Luego del encuentro, el director técnico Juan Palandri dialogó con Al Toque Deportes y refirió sus sensaciones sobre el empate: “Por la situación de haber jugado con uno menos todo el segundo tiempo y parte del primero, y dos menos durante diez minutos, fue muy importante nuestra actuación”.

Palandri tuvo la responsabilidad de acomodar tácticamente el equipo luego de la expulsión de Carrión a los 38 minutos del primer tiempo: “Se desvirtuó en la primera expulsión porque con Carrión hacemos un tándem con el extremo por derecha de pasaje, y no era lo mismo con el cuatro que movimos. Eso te cambia todo. Queríamos defender los embates que venían y embocar alguna que tuviéramos, que la tuvimos, pero no pudimos”, señaló.

Carrión se fue expulsado a los 38 minutos del primer tiempo.

La jugada a la que se refirió estuvo a cargo del capitán Joaquín Prado, pero no pudo sostenerse para continuar el contragolpe: “El hecho de que en esos momentos que ellos tuvieron dos jugadores de más, no fue una situación asfixiante para nosotros. Nos costó generar porque no teníamos gente ni espacios, más allá de esa patriada de Joaquín”, expresó el DT del “inglés”.

Para el próximo fin de semana, el conjunto gigenense recibirá a Ateneo Vecinos de General Cabrera. Con dos bajas por expulsión y varios lesionados, Palandri deberá reacomodar el equipo.

El entrenador del “inglés”, durante el partido en General Deheza.

Muchos van a repetir, porque entraron y tuvieron una gran actuación. Otros están esperando por volver de lesiones y veremos como están. Para eso somos entrenadores, para resolver esas situaciones. Lo importante es recuperar los lesionados, sabemos que en la siguiente fecha tendremos dos jugadores menos y el que viene ya estaremos un poco mejor”, manifestó el entrenador.

Con una sola victoria en el certamen, pero al mismo tiempo una sola derrota, el entrenador analizó su presente en Lutgardis: “No estoy preocupado en absoluto, lo estaría más por otras cuestiones en otros clubes. Venimos trabajando bien, ganamos en una cancha de visitante difícil que no ganan todos, no pudimos hacerlo de local pero haciéndolo en la próxima fecha nos meteremos en el lote”, concluyó Palandri.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388