Fútbol
Pardas en Vicuña Mackenna

San Martín y Atenas igualaron 1 a 1 en el encuentro disputado por la novena fecha del Torneo Apertura “Rubén Ferrari”. Santino Ortíz puso arriba primero al “patriota” y luego Mateo Tuset convirtió para darle la igualdad al “albo”.
Con el punto, el equipo de Diego Campos ahora cuenta con cinco unidades y se ubica en el decimoctavo puesto de la tabla. Todavía tiene un juego pendiente correspondiente a la sexta fecha ante Ateneo Vecinos.
Del otro lado, Atenas cedió terreno en la pugna por el liderato y Lutgardis Riveros le sacó cuatro puntos de ventaja. Tiene 18 y quedó en el cuarto peldaño de las posiciones.
Lo que viene. Por la fecha 10, el “santo” visitará a Municipal de Adelia María y el “griego” oficiará de local ante Toro Club.
Síntesis
San Martín de Vicuña Mackenna: Pedro Gómez, Cristian Bellucci, Santiago Corsini, Nahuel Pagani, Matías Gómez, Juan Cosio, Lucas Pérez, Román López, Santino Ortíz, Enzo Veritier y Valentín Almada. DT: Diego Campos.
Sportivo Atenas: Cristian Geist, Hugo Paniagua, Isaías Guzmán, Luis Trevisiol, Santiago Rins, Santiago Abayay, Agustín Suarez, Manuel Mendez, Mateo Tuset, Francisco Russo y Lionel Pedrueza. DT: Gastón Leva.
Goles: 21′ PT Santino Ortíz (SM). 32′ PT Mateo Tuset (A).
Árbitro: Nicolás Rivero.
Estadio: Parque Centenario – Vicuña Mackenna.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Boxeohace 4 días
Carla Merino pelea por el título mundial: todo lo que tenés que saber para seguirla
-
Boxeohace 5 días
Quién es Mizuki Hiruta, la japonesa a la que enfrentará Merino por el título mundial
-
Asociadoshace 6 días
El Tribunal publicó un nuevo boletín disciplinario
-
Asociadoshace 6 días
El camino de Carla Merino hacia su combate por el título mundial