Paredes: “Me siento mejor, estoy bien para jugar”

Leandro Paredes fue el jugador de la Selección Argentina que habló en conferencia junto al entrenador Lionel Scaloni. El volante que no estuvo presente ante Uruguay por una molestia en las costillas dice estar en condiciones para jugar ente Paraguay por la tercera fecha del Grupo A.
Compartimos sus frases más importantes:
«La verdad estoy muy contento por Guido (Rodríguez), por la Selección, porque eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar».

«Paraguay tiene jugadores de primer nivel. Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego».
«Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho».
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Federal Ahace 7 días
Noventa minutos para soñar: Atenas define su futuro
-
Asociadoshace 4 días
Pasó la última fecha de invierno de los torneos formativos
-
Fútbolhace 6 días
Se cierra la primera ronda: Así se juega la novena fecha del Clausura
-
Fútbolhace 6 días
Dos duelos de candidatos animan la undécima fecha del ascenso