Encontranos

Paredes: “Me siento mejor, estoy bien para jugar”

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Leandro Paredes fue el jugador de la Selección Argentina que habló en conferencia junto al entrenador Lionel Scaloni. El volante que no estuvo presente ante Uruguay por una molestia en las costillas dice estar en condiciones para jugar ente Paraguay por la tercera fecha del Grupo A.

Compartimos sus frases más importantes:

“La verdad estoy muy contento por Guido (Rodríguez), por la Selección, porque eso demuestra que todos los chicos que están acá pueden aportar”.

“Paraguay tiene jugadores de primer nivel. Me siento mejor, estoy bien para jugar. En el mediocampo tenemos jugadores de mucha calidad, de mucha entrega, con diferentes estilos de juego”.

“Vamos partido tras partido. Creo que tenemos un grupo de jugadores increíble. Estamos por un buen camino y venimos en crecimiento. Con la calidad de futbolistas que tenemos creo que podemos esperar mucho”.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388