Encontranos

Fútbol

Partidazo en busca de los cuartos de final

Argentina enfrentará a España en el cierre del Grupo C este miércoles a partir de las 8 horas de nuestro país. El equipo de Fernando Batista está obligado a un triunfo para avanzar en Tokio 2020.

Delfina Vettore

Publicado

en

La “albiceleste” está obligado a sumar tres puntos.

La Selección Argentina Sub 23 arribó este lunes a la Villa Olímpica de Tokio 2020, esperando el duelo ante España en el cierre del Grupo C, este miércoles a partir de las 8 horas de nuestro país.

El plantel conducido por Fernando Batista se había alojado en un hotel de Sapporo, ciudad donde afrontó sus dos primeros partidos en los que cosechó una derrota (2-0 ante Australia) y una victoria (1-0 frente a Egipto). Ahora, por la tercera y última jornada del grupo, la “albiceleste” enfrentará a los españoles en el Estadio de Saitama, con la obligación de ganar para avanzar a cuartos de final. El plantel se entrenó en cancha y además realizó trabajos en el gimnasio de la Villa en la previa al duelo clave ante uno de las selecciones que aparece como favoritas por sus figuras, entre los que se destacan Eric García (FC Barcelona), Pau Torres (Villareal), Pedri (FC Barcelona) y Marco Asensio (Real Madrid).

Tras los resultados de la segunda fecha, la tabla de posiciones del grupo quedó con España como líder con 4 puntos, Australia y Argentina con 3, y Egipto con 1 unidad. Con este panorama, la “albiceleste” está obligado a sumar tres puntos.

Si mantiene el mismo once titular, Batista pondrá en cancha a Jeremías Ledesma; Hernán De la Fuente, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Claudio Bravo; Martín Payero y Fausto Vera; Pedro De la Vega, Alexis Mac Allister y Esequiel Barco; Adolfo Gaich.

Hasta el momento, el oriundo de Bengolea, Gaich, fue titular en los dos partidos de Argentina. Payero por su parte, futbolista nacido en Pascanas, ingresó en el complemento en el debut y luego estuvo desde el arranque ante Egipto. Por otro lado, Santiago Colombatto, oriundo de Ucacha, fue titular en el estreno argentino y no sumó minutos en la segunda jornada.

Fotos: Selección Argentina – AFA
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388