Encontranos

Fútbol

Partidazo en el “Coqueto” y victoria de Atlético San Basilio

El “azul” derrotó 4-2 a Renato Cesarini en una noche que tuvo de todo: un expulsado en cada lado en el primer tiempo, seis goles y un penal errado en el final. Síntesis del partido.

Publicado

el

Atlético San Basilio venció a Renato Cesarini por 4-2 en el duelo correspondiente a la duodécima fecha del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto” de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto.

El “azul” ganaba desde los 10 minutos del partido con tanto de Pedro Brunetta, quien sería la figura del encuentro marcando un triplete. En los últimos 5 minutos del primer tiempo pasó de todo. A los 40’ fueron expulsados Hernán Rodríguez en el local y Marcos Valentín en la visita. Dos minutos más tarde, Milton Guiñazú anotó el empate para Renato, pero tres minutos después José Rimondetti volvió a poner en ventaja a Atlético San Basilio.

Ya en el complemento, el “azul” liquidó el trámite con dos goles más de Brunetta, a los 15’ y 37’, que sentenciaron el destino del encuentro. El “naranja” descontó a través de Joaquín Tanusi, a los 40’. Sobre el cierre, Pablo Cofe erró un penal que hubiese sido el quinto gol del conjunto local.

Atlético San Basilio no pierde en su reducto desde la primera fecha (2-3 vs. Alberdi) y acumula cuatro triunfos al hilo en esa condición. Los dirigidos por Carlos Oyola marchan sextos con 18 unidades. Para Renato Cesarini fue la tercera derrota de manera consecutiva, ubicándose en la 16° posición con 10 puntos.

Lo que viene. En la decimotercera jornada, Atlético San Basilio visitará a Everton Club en Coronel Moldes, mientras que Renato Cesarini recibirá a Deportivo Río Cuarto en duelo 100% citadino.

Síntesis del partido

Atlético San Basilio (4): Germán Guaschino; Maximiliano Pedrozo, Fernando Romero, Maximiliano Sosa, Darío Giraudo, Santiago Bozano, Hernán Rodríguez, Ramiro Lazarte, José Rimondetti, Pablo Cofe, Pedro Brunetta. DT: Carlos Oyola.
Suplentes: Facundo Fagundes De Oliveira, Joaquín Loser, Cristian Maccio, Gonzalo Sosa, Giuliano Capdevila, Juan Martín Gutiérrez, Gonzalo Giordanino.

Renato Cesarini (2): Facundo Becerra; Marcos Valentín, Federico Nicola, Emiliano Lazarte, Juan Ignacio Arri, Alejandro Cabral, Milton Guiñazú, Francisco Oggero Char, Jonathan Rojas, Valentín Ducco, Facundo Pastre. DT: Gabriel Bozzer.
Suplentes: Mario Romagnoli, Eduardo Pastori, Jerónimo Bernal, Joaquín Tanusi, Lautaro Viale, Bruno Giuliano.

Goles: 10′ PT, 15′ y 37′ ST Pedro Brunetta (SB); 42′ PT Milton Guiñazú (RC); 45′ PT José Rimondetti (SB); 40′ ST Joaquín Tanusi (RC).

Expulsiones: 40′ PT Hernán Rodríguez (SB), Marcos Valentín (RC).

Árbitro: Santiago Rivarola
Estadio: El “Coqueto” – Club Atlético San Basilio

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388