Encontranos

Fútbol

Pasados por agua

Por culpa de las intensas lluvias no se pudo completar la segunda fecha de la Zona 10 – Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Acción Juvenil vencía a Olimpo en Laborde pero el mal clima obligó a cancelar el complemento. Villa Plomo – Argentino directamente se pasó para el jueves a las 20 horas.

Diego Borghi

Publicado

en

El segundo capítulo quedó trunco en la Zona 10 – Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. El mal clima postergó la actividad de la noche del jueves que solo pudo desarrollar parcialmente uno de los dos compromisos pactados.

Al término del primer tiempo Acción Juvenil se imponía 1-0 sobre Olimpo en la noche de Laborde hasta que una torrencial lluvia obligó a posponer la etapa complementaria. Los árbitros recorrieron el campo durante el entretiempo pero la espera no bastó para que las condiciones sean las propicias para jugar.

En el epílogo del primer acto el goleador Brian Parada marcó el gol de la victorial parcial del conjunto “aurinegro”. Tras la suspensión se confirmó que el juego se reprogramó para este jueves a partir de las 20.30 horas. El complemento se desarrolló en dos periodos de igual tiempo con un descanso mínimo.

Si Acción Juvenil logra confirmar el triunfo se aseguraría la cima de la Zona 10 debido al éxito inicial frente a Villa Plomo. En la tercera fecha el elenco dehecino recibirá a Argentino de Monte Maíz.

Síntesis:

  • Olimpo (Laborde): Nicolás Piacenza; Lautaro Mansilla, Franco Lucero, Ezequiel Neira, Angel Rojas; Agustín Caudana, Franco Einchorn, Héctor Baini, Erick Maldonado; Guillermo Delgado y Carlos Serial. DT: Gustavo Vanerio.
  • Acción Juvenil (General Deheza): Pablo Bustamante; Fabio Godoy, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho; Guillermo Sánchez, Valentín Laspina, Juan Marcelo Aimar, Marcos Meriles; Nicolás Del Sole y Brian Parada. DT: Lautaro Trullet.
  • Gol: a los 42’ PT Parada (AJ).
  • Árbitro: Claudio Daniluk.
  • Estadio: Olimpo de Laborde.

Sin acción

En Serrano directamente no empezó el encuentro entre Villa Plomo y Argentino de Monte Maíz a raíz de la intensa lluvia que castigó el sur provincial. El partido fue reprogramado para este jueves a partir de las 20 horas.

Cabe recordar que el dueño de casa viene de caer por goleada ante Acción Juvenil en la fecha inaugural, mientras que la visita venció de local a Olimpo.  

Región Centro – Zona 10

Reprogramaciones – Fecha 2:

  • Jueves 20 hs.: Villa Plomo (Serrano) – Argentino (Monte Maíz)
  • Jueves 20.30 hs.: Olimpo (Laborde) – Acción Juvenil (General Deheza)

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388