Femenino

Pascuini y Madruga comandan la tabla de goleadoras

Tras las primeras cinco jornadas del Oficial Femenino 2024, algunos nombres empiezan a marcar terreno en la lista de máximas artilleras.

Publicado

el

Pasaron las primeras cinco fechas del Torneo Apertura del Oficial Femenino “Patricia Sánchez” 2024 y algunos nombres empiezan a marcar terreno en la tabla de goleadoras. Las máximas artilleras hasta el momento son dos jugadoras ya fijas en esta estadística: Vanesa Madruga de Atenas y Carolina Pascuini de Estudiantes, con 8 goles cada una.

El detalle de sus goles convertidos:

Madruga

  • Fecha 5 | Rosario 0 – 5 Atenas | 1 gol
  • Fecha 4 | Atenas 14 – 0 Granada | 4 goles
  • Fecha 3 | Juventud Unida 0 – 17 Atenas | 3 goles

Pascuini

  • Fecha 5 | Estudiantes 6 – 0 Deportivo Municipal | 3 goles
  • Fecha 4 | Renato Cesarini 0 – 2 Estudiantes | 2 goles
  • Fecha 2 | Ateneo Vecinos 0 – 5 Estudiantes | 2 goles
  • Fecha 1 | Estudiantes 3 – 2 Centro Social | 1 gol

Cabe recordar que estos goles ya le sirvieron a Madruga para alcanzar otro récord histórico: superar la marca de 100 tantos convertidos con la camiseta del “albo”.

El podio lo completa Agustina Fernández que ya suma 6 goles convertidos en su primera temporada con la camiseta de Atenas. “Tuty” supera también el promedio de más de un gol por partido en lo que va del torneo.

Luego, aparece Delfina Vettore de Banda Norte con 5 tantos, y detrás cuatro nombres con 4 goles cada una: Marilyn Targhetta (Banda Norte) -emigró a Estudiantes de La Plata-, Andrea Ramella (Acción Juvenil), Pía Tamiozzo (Banda Norte) y Micaela Oyarzabal (Atenas).

Atenas en este comienzo del campeonato es ampliamente el equipo más goleador con 39 tantos convertidos en apenas 5 partidos, lo que da un promedio de casi 8 goles por encuentro. Estudiantes y Banda Norte lo siguen en esta estadística con 19 y 18 goles en total, respectivamente.

TABLA DE MÁXIMAS GOLEADORAS

  • 8 | Carolina Pascuini | Estudiantes
  • 8 | Vanesa Madruga | Atenas
  • 6 | Agustina Fernández | Atenas
  • 5 | Delfina Vettore | Banda Norte
  • 4 | Marilyn Targhetta | Banda Norte
  • 4 | Andrea Ramella | Acción Juvenil
  • 4 | Pía Tamiozzo | Banda Norte
  • 4 | Micaela Oyarzábal | Atenas
  • 3 | Melania Ribas | Estudiantes
  • 3 | Rocío Ríos | El Ciclón
  • 3 | Morena Allende | Atenas
  • 3 | Guillermina Palacios | UNRC
  • 3 | Agustina Rosales | UNRC
  • 3 | Antonella Reynoso | Atenas
  • 3 | Emilia Ballesteros | Atenas
  • 3 | Morena Riva | Atenas
  • 3 | Maira Coria | UNRC

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.