Encontranos

Fútbol

“Patriota” imparable

San Martín venció 1-0 a Toro Club por la séptima fecha y prolongó su estadía en lo más alto del Torneo Apertura. Pérez anotó el gol del éxito mackennense.

Publicado

el

Desde el sur soplan vientos fuertes en la Primera División A del fútbol regional. San Martín ratificó su andar victorioso que le permite sostenerse en la cima del Torneo Apertura.

El “patriota” superó a Toro Club por 1-0 en el marco de la séptima fecha y sumó su sexto triunfo consecutivo en el certamen. El único gol fue aportado por el goleador Christian Pérez.

Por su parte, el “azulgrana” sufrió la expulsión de Alexis Gaude y jugó sesenta minutos en inferioridad numérica. El cuadro dirigido por Claudio González acarrea cuatro juegos sin victorias y no encuentra regularidad en el campeonato.

Lo que viene. En el octavo episodio, San Martín tendrá descanso y Toro Club recibirá a Acción Juvenil de General Deheza.

Formaciones:

San Martín (VM): Pedro Gómez, Francisco Araya, Costamagna, Toledo, Martín Gómez, Luciano Grimaldi, Enzo Veritier, López, Leandro Céliz, Juan Saharrea y Christian Pérez. DT: Patricio Otero.

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo, Marcos Sosa, Santiago Alaniz, José Muñoz, Pablo Nicolay, Alan Maurizio, Juan Pablo Flores Sirolesi, Alejo Bovio, Juan Reynoso, Agustín Suárez y Alexis Gaude. DT: Claudio González.

Gol: a los 31’ PT Christian Pérez (SM).

Incidencia: a los 32’ PT fue expulsado Alexis Gaude (TC).

Árbitro: Luciano Astegiano.

Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388