Encontranos

Fútbol

Cuatro por un título

Toro Club cayó desde el punto penal ante Central Córdoba y quedó al margen del Torneo Provincial. El elenco de Laboulaye se medirá ante Almafuerte de Las Varillas en semifinales.

Diego Borghi

Publicado

en

El Torneo Provincial definitivamente ingresa a la recta de definición. Este domingo se resolvieron los cruces de cuartos de final y el certamen organizado por la Federación Cordobesa conoce a los cuatro equipos que buscarán la corona.


Cuadro semifinal

  • Olimpo de Laborde – Asociación Deportiva El Arañado
  • Almafuerte de Las Varillas – Central Córdoba de Laboulaye

Olimpo perdió en Laborde ante Independiente de Pueblo Italiano pero le alcanzó para acceder a semifinales. El elenco local había ganado 2-0 en la ida y la derrota 2-1 no impidió el avance de uno de los candidatos a pelear por el título provincial.

Asociación Deportiva El Arañado sorteó a Atlético Calchin tras imponerse desde el punto penal por 3-2. Tanto en el partido ida como el de vuelta habían empatado 1-1. De esta forma, ADEA enfrentará a Olimpo en el cruce de semifinales.

Almafuerte de Las Varillas refrendó la goleada de la ida con otro triunfo sobre Peñarol en Cura Brochero para meterse en las semifinales. El “tricolor” rubricó un global de 6-1 y será rival de Central Córdoba de Laboulaye.

En el último juego del domingo Central Córdoba venció por penales a Toro Club en Coronel Moldes y abrochó pasaje entre los cuatro mejores del torneo. El “Arroyo” perdió por la mínima en los noventa minutos y desde el punto de penal se impuso por 4-3 gracias a la figura del arquero Brizzio.

Cuartos de final

Resultados – Partidos de vuelta:

Olimpo de Laborde 1 – Independiente de Pueblo Italiano 2
Global: Olimpo ganó 3-2 y clasificó a semifinales.

Peñarol de Cura Brochero 1 – Almafuerte de Las Varillas 2
Global: Ganó Almafuerte por 6-1 y clasificó a semifinales.

Asociación Deportiva El Arañado 1 – Atlético Calchín 1
Global: 2-2. Ganó Asociación Deportiva El Arañado por penales (3-2) y clasificó a semifinales.

Toro Club de Coronel Moldes 1 – Central Córdoba de Laboulaye 0
Global: 1-1. Central Córdoba ganó por penales (4-3) y clasificó a semifinales.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388