Encontranos

Deporte motor

Peñarol de Bulnes presentó su calendario 2024

Esta semana, si dieron a conocer las fechas en las que se correrán los ocho eventos que comprenderá la temporada. El inicio será el 14 de abril en el circuito Pedro Devalle.

Publicado

el

Esta semana, la nueva Sub Comisión de Automovilismo de Club Atlético Peñarol de Bulnes dio a conocer el calendario de ocho fechas que formarán partes del cuadragésimo octavo Campeonato Regional Bulnense.

La actividad en el club “aurinegro” en este 2014 comenzó con la renovación de la Comisión Directiva que eligió a Fernando Gallo como nuevo presidente de la entidad.

Días después se conocieron las Sub Comisiones de Automovilismos y Bochas, las cuales están a cargo de Nelo Moncalero y Daniel Zanotti, respectivamente.

Fernando Gallo, nuevo presidente del Club Atlético Peñarol de Bulnes.

El mes de marzo se inició con la tramitación de Licencias Médicas para los pilotos, la cual se realizó el pasado 3 de marzo en las instalaciones del circuito de la entidad.

Finalmente este lunes, se conoció que el 14 de abril, en el circuito Pedro Devalle, de la entidad organizadora, se pondrá en marcha la cuadragésimo octava temporada de las categorías Bulnenses.

Nelo Moncarelo, encargado de la Sub Comisión de Automovilismo.

La temporada 2024 contará de ocho carreras para la Clase A 1400, el Turismo en Pista Clase 1, el TC4000 Light y la Fórmula Bulnense.

El calendario tentativo es el siguiente:

  • 1ra Fecha: 14 de abril
  • 2da Fecha: 12 de mayo
  • 3ra Fecha: 16 de junio
  • 4ta Fecha: 14 de julio
  • 5ta Fecha: 18 de agosto
  • 6ta Fecha: 15 de septiembre
  • 7ma fecha: 13 de octubre
  • 8va Fecha: 10 o 17 de noviembre.

Fotos: Solo Motores
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388