Encontranos

Femenino Primera A

Pereyra: “Ahora cada partido es una final para nosotras”

La delantera de Rosario Amarillo habló de la actualidad de su equipo y anticipó el duelo de este domingo ante Ateneo Vecinos A en el regreso del fútbol regional. El conjunto de General Cabrera es el líder de la Zona B de Primera A, mientras que el “amarillo” se encuentra cuarto y necesita sumar para sus aspiraciones de meterse en la próxima fase.

Delfina Vettore

Publicado

en

"Confío en mi equipo y creo que vamos a dar lo mejor de cada una para tratar de empezar a subir en la tabla que es lo que nos importa ahora”.

Rosario Amarillo se alista para el retorno de la Liga Regional de Río Cuarto. El equipo de Rosario Fútbol Club que milita en la Primera División A visitará a Ateneo Vecinos A de General Cabrera en la vuelta del fútbol competitivo tras más de tres meses de parate. El partido se enmarcará en la séptima fecha de la Zona B de la máxima categoría que tiene al “tricolor” como líder, mientras que el “amarillo” se encuentra cuarto y necesita sumar para sus aspiraciones de meterse en la próxima fase -clasifican los dos primeros-.

En el marco de la preparación, el conjunto que dirige Darío Bordón afrontó dos amistosos en las últimas semanas: caída 2-1 ante Social Recreativo de Reducción y empate 1-1 versus Centro Social Las Higueras. “El amistoso ante Social Recreativo fue difícil. Más que nada creo que a todas nos jugó en contra que se haya frenado de vuelta. Personalmente me afectó mucho en lo físico, y creo que a todas nos pasó eso. Debemos seguir trabajando como equipo para poder lograr nuestros objetivos”, expresó María de los Ángeles Pereyra, delantera del equipo, que estuvo presente en el primer encuentro de esta mini pretemporada.

Sobre la actualidad del plantel tras el parate, expresó: “Hemos tenido algunas bajas y hay otras que se están recuperando de lesiones, pero también se han sumado. Pero la mayoría del equipo se mantiene y están entrenando firme en Río Cuarto, yo acá desde mi pueblo volviendo de a poco”. Pereyra vive en Villa Huidobro y entrena con un predador físico personal.

El duelo ante Ateneo Vecinos tendrá lugar este domingo 29 de agosto desde las 19.30 horas. “Va a ser un partido difícil, trabado, ya que hemos jugado contra ellas y sabemos que tienen un equipo fuerte, que van a ir con todo y nosotras queremos ganar. Ahora cada partido es una final para nosotras. Confío en mi equipo y creo que vamos a dar lo mejor de cada una para tratar de empezar a subir en la tabla que es lo que nos importa ahora”, anticipó Pereyra.

Rosario Amarillo necesita sumar de a tres para no alejarse de la lucha por los dos primeros puestos del grupo, que aseguran la clasificación a la próxima fase.

Fotos: David Pedraza – Pasión de Campeonas
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388