Encontranos

Femenino

Pereyra: “El objetivo es clasificar lo más arriba posible en la tabla”

Estudiantes acumula cuatro victorias en fila en el Oficial Femenino con un gran promedio goleador y se encamina para quedarse con un lugar en la Zona Campeonato. La palabra de su DT.

Publicado

el

El Torneo Oficial Femenino “Mercedes Luna” busca a sus primeros clasificados a la Zona Campeonato, que reunirá a los ocho mejores, y en ese camino se encuentra Estudiantes. Las “leonas” acumulan cuatro triunfos en fila luego de su primera derrota y anotaron 20 goles en esta seguidilla de triunfos. Así, aparecen hoy como el tercer equipo más goleador en lo que va del certamen con 32 tantos a favor.

  • REPASÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL FÚTBOL FEMENINO > ACÁ

El equipo conducido por Gonzalo Pereyra se ubica en el quinto puesto con 19 puntos. Justamente el entrenador fue quien se expresó por la actualidad: “El balance a esta altura del campeonato es bueno, más con estas cuatro victorias seguida. Estamos buscando nuestro estilo de juego, poder plasmar lo que practicamos en los entrenamientos y llevarlo a los partidos. Vamos por el buen camino, las jugadoras están convencidas de la propuesta que queremos realizar”.

Además, el DT agregó: “La clave de estos partidos fue el funcionamiento, tenemos un equipo con jugadores jóvenes del club más los refuerzos que se sumaron. Necesitamos este tiempo para poder plasmar nuestro sistema de juego y lo estamos haciendo en estos partidos”.

La novedad de esta temporada en el Oficial Femenino pasa por el arrastre de puntos: los equipos iniciarán la próxima fase con el 30% del total de puntos cosechados. “Nuestro objetivo es poder clasificar y lo más arriba posible en la tabla de posiciones. El campeonato es bastante largo, así que la idea es llegar de la mejor manera a la zona de clasificación”, cerró el DT.

Este domingo, por la décima fecha, Estudiantes visitará a Sportivo Municipal desde las 11.45 horas.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388