Encontranos

Fútbol

Perseguidores al acecho

La parte alta de la Zona Campeonato levanta temperatura. Renato Cesarini bajó al líder Talleres y Los Incas goleó en Holmberg y comprimieron la lucha en los puestos de ascenso. Banda Norte y Charrense FC ganaron y siguen en pie. Resumen de lo sucedido este miércoles por la noche en la decimoquinta fecha de la Primera B.

Diego Borghi

Publicado

en

La decimoquinta rompió la tendencia de las últimas jornadas y levantó temperatura la parte superior de la Zona Campeonato. Los candidatos al ascenso anticipan un desenlace emotivo en la Segunda Fase de la Primera División B.

Mirá las estadísticas de la Zona Campeonato, acá

Renato Cesarini doblegó de local al líder Talleres y acortó a tres puntos la distancia. El “naranja” se impuso 2-0, se consolida como escolta y ratifica fecha a fecha sus pretensiones de luchar por el ascenso. Por su parte la “T” perdió apenas su segundo partido y se mantiene en lo más alto de las posiciones.

Los Incas pasaron con autoridad por Holmberg al golear a Granada por 4-1 y continúan expectantes en la segunda colocación junto a Renato Cesarini. El equipo de Achiras estira su buen pasar y gracias a esta victoria –sumado a la caída de Talleres- quedó a tres puntos de la cima del grupo.

Banda Norte y Charrense FC ganaron y no se bajan de la lucha por acceder a los puestos de ascenso. El “verde” goleó 4-1 a Deportivo Río Cuarto en el “Parque Sarmiento” –donde el “canario” fue local- y arremete en busca del podio. En tanto que el cuadro de Charras superó 4-2 a Rosario FC y escala posiciones gracias a una racha positiva de cuatro juegos sin derrotas.

Centro Social sorprendió a Santa Paula al derrotarlo 1-0 en Carnerillo. El “azulgrana” volvió a sonreír y le escapa a la parte baja de las posiciones. La “lechuza” cayó por segunda vez y cede mucho terreno en su afán de pelear por los puestos de ascenso.

Jueves de cierre. La decimoquinta fecha de la Zona Campeonato concluye el jueves por la noche con un importante choque en Bulnes. Desde las 22 horas San Lorenzo recibe a Independiente Dolores bajo la atenta mirada de los equipos que pugnan por ascender. La “furia roja” marcha tercero y necesita ganar para no perder pisada a los encumbrados.

Zona Campeonato

Resultados – Fecha 15

Deportivo Río Cuarto 1 – Banda Norte 4
Goles: Emiliano Carón (CDRC) // Agustín Cuello, José Abril, Joaquín Rivarola y Gastón Correa (AABN).

Charrense FC (Charras) 4 – Rosario FC 2*
Goles: Ignacio Fessia -3- y José Rodríguez (ChFC) // Claudio Gómez y Franco Arrieta (RFC).
* En cancha de Ateneo Vecinos (General Cabrera)

Renato Cesarini 2 – Talleres (Las Acequias) 0
Goles: Matías Barbero y Nicolás Pastori.

Santa Paula (Carnerillo) 0 – Centro Social (Las Higueras) 1
Gol: David Gómez.

Granada (Holmberg) 1 – Los Incas (Achiras) 4
Goles: Franco Río Creao (G) // Giuliano Suárez, Mario Carbonari, Gonzalo Becerra y Sebastián Rena (LI).

Jueves 22 (20.30 – 35×35) | San Lorenzo (Bulnes) – Independiente Dolores (General Cabrera)

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388