Encontranos

Gestión Deportiva

“Pichi” Campana, positivo de Covid-19

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes anunció por sus redes sociales que transita la enfermedad con tranquilidad. Fue internado por precaución.

Publicado

en

Campana dio positivo de Covid-19.

Héctor “Pichi” Campana, actual presidente de la Agencia Córdoba Deportes anunció públicamente que se contagió de coronavirus. El funcionario permanece internado, aunque sólo sería por precaución ya que transita el tratamiento con total normalidad.

Quiero contarles que el día de ayer me confirmaron el diagnóstico de covid 19 positivo. Me encuentro internado por precaución. Estoy bien. Agradezco a todos los médicos, estoy cumpliendo con sus indicaciones, como corresponde. Cuídense!!! Cuiden a su familia. Gracias!!!”, publicó Campana en su Twitter oficial.

“Pichi” es el principal responsable del área de deportes del Gobierno provincial y quien recorre kilómetros y kilómetros para entregar personalmente los subsidios del Programa de Asistencia Económica a los Clubes que significan un aporte de 40 mil pesos a las instituciones.

En ese marco, el subsidio ya lleva desarrollada su tercera edición y ya son más de 700 clubes los beneficiados mes a mes.

En materia sanitaria, Córdoba, por intermedio del Ministerio de Salud de la Nación, anunció que se reportaron 20 decesos y se acumulan 509 desde el inicio de la pandemia. Además, hubo 1.451 casos nuevos y suman 43.174. La ocupación de camas de terapia es del 70,4%.

Del total de contagios confirmados este martes 6, 638 corresponden a Córdoba capital y 813 al interior. La capital provincial analiza retornar a Fase 1.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388