Efemérides
Podcast: A 19 años de la primera visita de «Sole» García a Río Cuarto
La actual head coach de hockey en Uru Cure visitó nuestra ciudad en 2002, cuando con la camiseta de Universitario de Córdoba enfrentó a UNRC. Su recuerdo en este podcast especial.

El 29 de junio de 2002, la ex «Leona» Soledad García visitaba por primera vez el «Imperio».
En un partido que disputó con la camiseta de su club de toda la vida, Universitario de Córdoba, visitó la antigua cancha de Universidad Nacional de Río Cuarto.
La actual coordinadora de hockey en Uru Cure recordó su paso por Río Cuarto en aquella época, inmersa en una camada de jugadoras de la Selección que traerían muchísima gloria a nuestro país.
Escuchá la efeméride contada por «Sole» en este podcast especial
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Informes Especialeshace 4 días
Entre caballos y recuerdos: la vida de Pablo Mana
-
Asociadoshace 4 días
Los líderes de la Liga: quiénes son, de dónde vienen y de qué juegan los capitanes del fútbol regional
-
Fútbolhace 6 días
Brian Beltrán: “Regresé a mi pueblo por mis compañeros y familia”
-
Asociadoshace 3 días
Estudiantes C y Los Incas amplían ventajas en las Zonas de Plata