Encontranos

Fútbol

Póker de candidatos

Los 4 equipos que habían logrado acceder de manera directa a los cuartos de final consiguieron avanzar a las semifinales del Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals. Lo que dejó el último finde en el sur provincial.

Iván Ortega

Publicado

en

Los resultados de los cuartos de final de la Liga de Canals.

Central Argentino de La Carlota, Belgrano Juniors de Arias, Sarmiento de Alejo Ledesma y Libertad de Canals, los 4 clubes que habían finalizado en los dos mejores lugares de sus respectivos grupos y, por consiguiente, habían avanzado de manera directa a la fase de cuartos de final, consiguieron el pasaporte a las semifinales luego de dejar en el camino a los que llegaron a tal instancia a través del repechaje.

Dada la circunstancia se esperan dos duelos muy parejos y atractivos para definir a los 2 conjuntos que irán en busca del título en la Liga Regional de Fútbol de Canals.

Central perdió el invicto de local, pero avanzó

El equipo de Las Carlota fue el mejor de la fase regular, de 10 partidos tan solo perdió 1 (el clásico ante Ross en condición de visitante), y este domingo abandonó el invicto en el Estadio “Ciudad de La Carlota” al caer por 2 a 1 ante Pabellón Argentino de Alejandro Roca.

Sin embargo, el 2 a 0 que había logrado en condición de visitante el conjunto dirigido por Gustavo Rocha le otorgó el pasaporte a la siguiente fase.

Síntesis:

  • Central Argentino: Maximiliano Garrido, Gonzalo Genesoni, Tomás Moyano, Martín Ramón Amaya, Iván Madrid, Maximiliano Real, Federico Ridolfi, Uriel Sánchez, Tadeo Ledesma, José Herrero, Luis Guillermo. Ingresaron: David Hasseney, Juan Lagos, Mario Maldonado, Matías Veliz. DT: Gustavo Rocha.
  • Pabellón Argentino: Bruno Sosa, Martín Mc Namara, Matías Martínez, Leonardo Astrada, Emanuel Sosa, Nahuel Sosa, William Monacci, Cristián Arias, Rafael Arias, Felipe Senn, Ivo Grossi. Ingresaron: Franco Miranda, Joaquín Demarchi, Leonel Chacón. DT: Maximiliano Carballo.
  • Goles: 11′ y 40′ PT Rafael Arías (PA) y 21′ PT Federico Ridolfi (CA).
  • Expulsado: Maximiliano Real (CA)
  • Árbitro: Fernando González.
Federico Ridolfi, autor del gol que le dio la clasificación a Central Argentino.

El rival del “chaco” será Sarmiento de Alejo Ledesma. El equipo dirigido por el riocuartense Sergio Di Santo se clasificó goleando 4 a 1 a Colonia de Alejandro y sellando un global de 5 a 2.

La otra semifinal la diputarán Belgrano y Libertad. El “lomo negro” llegó a esa instancia luego de ganar la zona Este y dejar en el camino a Independiente de Pueblo Italiano, con un contundente 3 a 0. Finalmente, el cuadro de semifinales se completa con Libertad de Canals, que le ganó a Sportivo La Cecira por 3 a 1 y redondeó un global de 4 a 1 gracias a la victoria por la mínima conseguida en la ida.

Liga Regional de Fútbol de Canalas

Resultados – Cuartos de Final

Belgrano Juniors de Arias 3 – Independiente de Pueblo Italiano 0
Goles: Emilio Bongiovani, Manuel Zabala y Maximiliano Herbera (BJ).
*Resultado global: Belgrano Juniors 4 – Independiente de Pueblo Italiano 1

Libertad de Canals 3 – Sportivo La Cesira 1
Goles: Ezequiel Ruiz, Lautaro Ledesma y Pablo Lloret (L); César Ledesma (SLC).
*Resultado global: Libertad de Canals 4 – Sportivo La Cesira 1

Central Argentino de La Carlota 1 – Pabellón Argentino de Alejandro 2
Goles:  Federico Ridolfi (CA); Rafael Arias -2- (PA).
*Resultado global: Central Argentino 3 – Pabellón Argentino 2

Sarmiento de Alejo Ledesma 4 – Colonia de Alejandro 1
Goles: Benjamín Odasso, Augusto Odasso, Rodrigo Zárate y Álvaro Berros (S); Matías Maggio (C).
*Resultado global: Sarmiento de Alejo Ledesma 5 – Colonia de Alejandro 2

Próxima fecha – Semifinales

Belgrano Juniors de Arias – Libertad de Canals

Central Argentino de La Carlota – Sarmiento de Alejo Ledesma

  • Los nombrados en primer término eligen el orden de localía. Si al final de los 180 minutos hay igualdad en puntos y goles, se define con tiros desde el punto penal.

Foto: Stella Maris
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388