Encontranos

Fútbol

Por un lugar en las semifinales

Este sábado arrancan los cruces de cuartos de final del Torneo Transición de AFA. El San Lorenzo de Florencia “Tora” Rodríguez se presentará desde las 20 horas ante Racing en el “Nuevo Gasómetro”. Todos los partidos irán televisados por TNT Sports.

Delfina Vettore

Publicado

en

Sábado y domingo a puro fútbol. Y con televisación.

Sábado y domingo a puro fútbol. Y con televisación. Este fin de semana se disputarán los cuartos de final del Torneo Transición 2020, el máximo certamen de fútbol femenino a nivel nacional. Los cuatro partidos irán con trasmisión en vivo de TNT Sports.

Los dos primeros cruces que abrirán la jornada serán este sábado por la tarde, a partir de las 17:10 horas: Boca Juniors y Platense jugarán en Casa Amarilla (Complejo Pedro Pompilio), mientras que UAI Urquiza y Gimnasia de La Plata se enfrentarán en Villa Lynch, sede del “furgón”.

A las 20 horas será el turno del “ciclón”, equipo donde milita Florencia “Tora” Rodríguez, oriunda de Pascanas. San Lorenzo y Racing chocarán en el estadio Pedro Bidegain, el “Nuevo Gasómetro”.

El día domingo será el último cruce para definir los cuatro semifinalistas. River Plate e Independiente jugarán en la cancha auxiliar del “millonario” desde las 09:00 horas.

Cabe recordar que las series se jugarán a partido único en cancha del mejor ubicado en la fase de grupos.

Imagen: San Lorenzo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388