Encontranos

Fútbol

Postales de un “Coloso”

El estadio “Marcelo Bielsa” de Newell´s Old Boys luce magnífico para que Estudiantes y Platense se jueguen el pase a la Liga Profesional.

Diego Borghi

Publicado

en

El imponente recinto con capacidad para 42 mil almas espera por Estudiantes y Platense. A finales del 2009, con el voto masivo de los hinchas, se nombró formalmente al estadio como “Marcelo Alberto Bielsa” y a la histórica platea oeste, la visera, como “Gerardo Daniel ‘Tata’ Martino”.

Esa representación de la identidad “leprosa” encuentra dos nuevos detalles. En la bandeja superior el homenaje vivo a Maximiliano Rodríguez y en la cabecera el reconocimiento eterno a Diego Armando Maradona.

El estupendo césped está acorde a la infraestructura y a la histórica cita que definirá el Reducido de la Primera Nacional. Mirá el video panorámico del estadio.

Fotos y video: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388