Fútbol
Preocupación por el estado de salud de Gustavo Raggio
El entrenador de Estudiantes se encuentra en terapia intensiva como consecuencia de una afección respiratoria.
Raggio está internado desde el pasado lunes, cuando ingresó al centro de salud por un cuadro de deshidratación y principio de neumonía. Se estipulaba que para este sábado recibiera el alta médica, aunque su situación empeoró y su pronóstico es reservado.
El comunicado oficial de Estudiantes
El plantel del león viajó este sábado rumbo a Buenos Aires y el domingo a las 17 visitará a Defensores Unidos de Zárate por la segunda fecha de Primera Nacional. El equipo será dirigido por Fernando Stagnari, el principal ayudante de campo de Raggio.
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol2 días agoMunicipal quiere sostener la punta ante un San Martín en racha
-
Fútbol7 días agoAsí se juega la Copa Córdoba 2026
-
Fútbol2 días agoCarlos Rosané vuelve a dirigir y asume el desafío de levantar a Atlético San Basilio
-
Asociados7 días agoInferiores Masculinas: Se jugó la fecha 23 de la Zona de Platino

