Encontranos

Más deportes

Presencia riocuartense en el Nacional de beach vóley

La quinta etapa del circuito argentino de beach vóley se desarrolló en Rosario el pasado fin de semana. La dupla de las mellizas Agustina y Julieta Lisa finalizaron en el séptimo lugar, mientras que la pareja de Victoria Domínguez y Francesca Travaglini logró el quinto puesto.

Bruno Aricó

Publicado

en

Las "mellis" Lisa finalizaron en el octavo puesto en la quinta fecha del Nacional en Rosario.

Otro fin de semana de acción del beach vóley, pero esta vez en sede visitante. En Rosario, se llevó a cabo la quinta fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley.

En la ciudad santafesina, dos duplas locales fueron a probar su rendimiento en competencias nacionales.

La dupla conformada por Agustina y Julieta Lisa llevó a cabo un asiduo entrenamiento en Mar del Plata durante el mes de enero, en concentración para la Selección de Menores de Beach Vóley.

En Rosario, las Atletas Al Toque fueron derrotadas en la instancia de octavos de final, y terminaron entre los puestos 12 al 16. “El viernes jugamos la qualy para ingresar al Nacional y ganamos los dos partidos. En el cuadro principal perdimos los dos que jugamos y quedamos afuera”, explicó Julieta Lisa.

Quienes debutaron en este tipo de certámenes fueron Victoria Domínguez y Francesca Travaglini, la dupla que mantiene sus entrenamientos en el Club Banco Nación. Por primera vez, fueron parte de un evento nacional.

La dupla Travaglini/Domínguez continúa con los buenos resultados en este verano.

La pareja debutante logró quedarse en el quinto puesto en Rosario, compartido con otra dupla cordobesa, la de Galíndez-De la Fuente.

El siguiente paso a nivel circuito nacional será en el mismo Balneario La Florida en Rosario, el próximo fin de semana, donde se dará el cierre de esta etapa del circuito.

Foto de portada: Federación Cordobesa de Vóley
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388