Encontranos

Gestión Deportiva

Presupuesto Participativo: el Intendente Llamosas entregó nuevos vehículos para personas con discapacidad

Iván Ortega

Publicado

en

En el marco del programa Presupuesto Participativo, el Intendente Juan Manuel Llamosas hizo entrega de tres unidades de traslado que se destinarán al Departamento de Discapacidad y a Deportes Río Cuarto.

En rigor, se trata de dos vehículos para el traslado de personas con discapacidad (una Mercedes Benz Sprinter para los beneficiarios del programa de Deporte Adaptado y una Peugeot Partner para el Departamento de Discapacidad), y una Fiat Strada para el traslado de material deportivo.

En la oportunidad, el Intendente destacó la ejecución de esta propuesta. “Son proyectos que integran y que incluyen. Estas unidades van a brindar más comodidad, confort y tranquilidad a los beneficiarios de los programas que llevan a cabo desde el área de discapacidad y desde Deportes Río Cuarto”, expresó.

En tanto, el Secretario de Gobierno Abierto y Modernización Guillermo De Rivas agradeció la confianza de los vecinos y vecinas en el Presupuesto Participativo que “ya lleva 141 proyectos realizados”. También resaltó “el trabajo realizado por las presentantes del proyecto y el equipo del área de discapacidad para motorizar el proyecto y su votación que lo convirtieron en realidad”.

Asimismo, Piri Fernández, una de las presentantes del proyecto, manifestó la emoción que significa este logro: “en este lugar no sólo pueden nuestros hijos realizar actividad física, sino también compartir momentos de recreación y contención. Para muchos de los chicos que aquí concurren es el único espacio que tienen”, indicó.

Acompañaron la entrega de estas unidades el Secretario de Deporte y Turismo Agustín Calleri; el Subsecretario de Deporte Martín Herrera; la Subsecretaria de Educación Georgina Loser; y el Coordinador del Área de Discapacidad Germán Blanc, entre otras autoridades municipales.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388