Encontranos

Fútbol

Primer caso de coronavirus en Estudiantes

El club informó vía redes sociales oficiales que su DT Marcelo Vázquez dio positivo de Covid-19. El entrenador se encuentra en buen estado de salud y permanecerá aislado mientras el plantel continúa con los habituales entrenamientos en el predio.

Publicado

en

Mediante un comunicado oficial Asociación Atlética Estudiantes anunció que Marcelo Vázquez contrajo coronavirus. El técnico no había participado de los últimos entrenamientos tras manifestar síntomas del virus y luego de realizarse un hisopado dio positivo de Covid-19.

El mendocino está en buen estado de salud y permanecerá aislado al menos por quince días. Además, desde el club informaron que el nuevo parte médico podría estar el jueves, cuando el cuerpo médico del “celeste” realice una videoconferencia con los medios.

El caso positivo del técnico es el primero en Estudiantes y se suma a los más de diez que hay en toda la Primera Nacional. Este martes, además de Vázquez, se confirmaron casos positivos en Tigre (2) y Sarmiento de Junín (5).

Por otra parte, los entrenamientos no se suspenderán. El plantel de Estudiantes continuará con las prácticas bajo estricto protocolo sanitario en el predio “Pablo César Aimar”.

En ese marco, los futbolistas trabajan divididos en grupos de no más de seis personas cada uno y en dos turnos matutinos que comienzan desde las 10 y se extienden hasta las 13 horas.

Foto prensa Estudiantes

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388