Encontranos

Más deportes

Primer día de trabajo de la Selección en Beijing

Publicado

el

Ya con el plantel casi completo, los jugadores realizaron ejercicios de activación, en dos grupos, en uno de los salones del hotel donde se encuentra concentrado en su primer día en Beijing. Por la tarde, se sumaron a la delegación los jugadores Emiliano Martínez y Alexis Mac Allister. 

De esta manera, Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Enzo Fernández, Nahuel Molina, Rodrigo De Paul, Marcos Acuña, Lucas Ocampos, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Giovanni Simeone, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Walter Benítez, Nicolás González, Alejandro Garnacho, Leonardo Balerdi y Facundo Medina, llegados de madrugada; y Exequiel Palacios, Facundo Buonanotte, Cristian Romero y Nicolás Otamendi que fueron los primeros en arribar el día 9, quedan a la espera de Julián Álvarez y Thiago Almada para completar la delegación.

El cuerpo técnico convocó, además, al arquero de Independiente Mateo Morro, para que participe de la Gira como sparring y que llegó también con el primer grupo. Mañana el trabajo se trasladará, en el mismo horario, a Predio del Estadio Olímpico de Pekín. 

Argentina jugará en esta gira dos partidos, el próximo jueves 15, a las 9 am, ante Australia, en Beijing; y el lunes 19, a las 9.30, en Yakarta, Indonesia, ante la Selección local (en ambos casos corresponde a la hora de Argentina) 

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388