Encontranos

Deporte adaptado

Primera competencia de goalball en Río Cuarto

El pasado fin de semana se disputó en las instalaciones del Centro 11 la segunda fecha del torneo de la liga del interior de goalball y por primera vez se llevó a cabo en Río Cuarto.

Bruno Aricó

Publicado

el

Se llevó a cabo el primer encuentro de goalball en Río Cuarto.

El pasado fin de semana se jugó la segunda fecha del torneo de la liga del interior de goalball en la ciudad de Río Cuarto. Fue en el Polideportivo 2 y en el Centro 11.

Los Fénix y Pichones de la provincia de San Luis, Las Águilas y Los Mapaches de la provincia de Córdoba y Dinamitas Río Cuarto, el equipo local, fueron los equipos que se sumaron a esta primera competencia de goalball en la ciudad.

Este torneo fue organizado por la escuela deportiva de goalball de la Fundación Deportes Río Cuarto, con la colaboración de la docentes y coordinadores del programa de deporte adaptado de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Se disputó la primera competencia de goalball en Río Cuarto.

La competencia contó con la participación de árbitros internacionales y nacionales. También con la presencia de dos jugadores de selección argentina de mayores y uno de selección juvenil.

Los Fénix de San Luis se quedó con el primer puesto en esta fecha. Dinamitas Río Cuarto logró un motivador cuarto lugar en su primera participación competitiva.

Fotos y fuente: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388