Encontranos

Fútbol

Primera prueba para Cambursano

Ateneo Vecinos doblegó a Santa Paula de Carnerillo en el primer partido preparatorio que tuvo con su nuevo entrenador. Renato Pinedo y Maximiliano Foggia anotaron en el 2-0 a favor del “tricolor”.

Iván Ortega

Publicado

en

Jueves por la noche de fútbol en General Cabrera, donde Ateneo Vecinos venció en un amistoso a Santa Paula de Carnerillo.

Jueves por la noche de fútbol en General Cabrera, donde Ateneo Vecinos venció en un amistoso a Santa Paula de Carnerillo. Fue 2-0, con goles de Renato Pinedo y Maximiliano Foggia, en lo que significó la primera prueba piloto de Mariano Cambursano, flamante entrenador del “tricolor”.

“Son buenas las impresiones teniendo en cuenta que completamos la segunda semana de entrenamientos y después de otro parate tan largo, con mucho tiempo parados los jugadores, los he visto bien. Se trata de inculcar una nueva idea de juego, de manejar la pelota al piso y eso conlleva cambios y cosas internas también en cada jugador porque intentan mostrarse y también buscan entrar en lo que proponemos como cuerpo técnico”, dijo el DT en dialogo con “El Crack”, programa radial cabrerense.

Ateneo Vecinos alistó un once similar a lo que puede presentar en el regreso a la competencia oficial, aunque tuvo algunas ausencias de peso como la de los volantes Gabriel Bufarini y Franco Murúa. En ese contexto, saltó a la cancha con Facundo Remedi; Francisco Dulla, Gastón González, Benjamín Cornaglia, Federico Zabala; Nicolás Bonni, Lucas Alovero, Boccio; Renato Pinedo, Maximiliano Foggia y Diego Ferreyra.

Por su parte, la “lechuza” de Carnerillo, elenco que milita en la Primera B de Liga Regional, formó con Martín González; Juan Reynoso, Mario Brussa, Díaz, Francisco Reynoso; Gastón Flores, Erick Molina, Darío Martina, Jeremías Moreno; Leonardo Ruatta y Palacios. Cabe agregar que también tuvo algunas ausencias, como las de los goleadores Diego Gutiérrez y Gabriel Palacio.

El “tricolor” de General Cabrera lo ganó con tanto de Pinedo y Foggia, las sensaciones fueron buenas y en la ocasión también se confirmó que su segundo amistoso fue suspendido. Ateneo se iba a medir con Lutgardis Riveros en condición de local, aunque por problemas de logística el “inglés” no podrá presentarse.

Los conducidos por Mariano Cambursano cosechan once puntos en nueve fechas del Torneo Apertura de Primera A, como resultado de tres victorias, dos empates y cuatro derrotas. El equipo fue dirigido por Lautaro Trullet (hoy en Acción Juvenil) en el inicio y posteriormente por la dupla interina Marcelo Sayago – Guillermo Correa.

El 29 de agosto debutará Cambursano en el partido válido a la décima fecha. Será en cancha de Atenas, el escolta que tiene Juventud Unida en la tabla.

Santa Paula de Carnerillo ya está clasificado a la Zona Campeonato de la Primera B, manda en la Zona Norte 1 de la etapa clasificatoria con 13 puntos y cerrará su participación recibiendo a Independiente Dolores de General Cabrera. El equipo que dirige Fernando Devia ganó 4 partidos, empató 1 y cayó en dos ocasiones en las 7 presentaciones que tuvo en el inicio de la temporada.

Redacción Al Toque
Fuente: El Crack – General Cabrera

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388