Encontranos

Asociados

Primera sanción del REFI en inferiores y pérdida de puntos en dos categorías de Renato Cesarini

En la previa al fin de semana liguero el Honorable Tribunal de Disciplina emitió el nuevo Boletín en donde se detallan diferentes sanciones. Lo más resonante se refiere a una agresión a un árbitro en cancha de Banda Norte y la pérdida de puntos en dos líneas de Renato Cesarini.

Publicado

el

Primera sanción del REFI en inferiores y pérdida de puntos en dos categorías de Renato Cesarini.

El Boletín de Disciplina N.º 03 de la temporada 2024 indica que una persona identificada con Los Incas de Achiras fue suspendida por el Registro de Espectadores de Fútbol Integrado tras agredir a un árbitro en cancha de Banda Norte. Por otro lado, Renato Cesarini se presentó sin certificados médicos de sus futbolistas ante Alberdi y Atenas, por lo que perdió los puntos y deberá pagar multa económ...

Este artículo especial está disponible sólo para asociados/as, quienes poseen acceso prioritario por apoyar nuestro trabajo. Ingresá más tarde, iniciá sesión acá abajo o asociate a Al Toque Deportes acá.

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388