Encontranos

Fútbol

Profundo pesar por la pérdida física de Leonardo Argüello

El ex futbolista falleció este sábado en un accidente automovilístico a pocos metros de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Tenía 47 años y viajaba desde Coronel Baigorria a Alejandro Roca.

Iván Ortega

Publicado

en

Profundo pesar por la pérdida física de Leonardo Argüello

Este sábado por la noche el mundo del fútbol regional se conmovió tras la pérdida física de Leonardo Ezequiel Argüello, ex futbolista de Estudiantes, Juventud Unida de Coronel Baigorria y con pasado en los seleccionados juveniles de Liga Regional de Río Cuarto.

El ex defensor tenía 47 años y falleció tras un accidente de tránsito que se produjo al perder el control de su Ford Focus y despistar en el kilómetro 600 de la ruta 36, a pocos metros de la Universidad Nacional de Río Cuarto. Argüello se trasladaba desde Coronel Baigorria, donde presentaba domicilio, hacia Alejandro Roca, donde residía y trabajaba.

El automóvil del ex futbolista se despistó y terminó impactando contra los árboles que hay a la vera con daños irreversibles. En el lugar trabajó personal policial y tres móviles de Bomberos de Las Higueras. Luego de las pericias, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital de la ciudad.

Los clubes por donde pasó Argüello (Estudiantes y Juventud Unida), sus ex compañeros y Pabellón de Alejandro Roca (donde trabajaba como entrenador en divisiones inferiores) mostraron profundo pesar en sus redes y le dieron el último adiós.

La despedida de Estudiantes

Así se manifestó Pabellón

El adiós de Juventud Unida de Coronel Baigorria

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388