Encontranos

Fútbol

Provincial: Canalense ganó y depende de sí mismo

El «verde» derrotó 3 a 2 a Argentino de Bell Ville y le arrebató el liderato de la Zona 4 – Sub Zona B. Un triunfo en la última fecha ante Asociación Española de Villa María lo depositará en octavos de final.

Publicado

el

Provincial: Canalense ganó y depende de sí mismo.

Canalense derrotó este domingo, 3 a 2 en un partido de trámite cambiante, a Argentino de Bell Ville, lo alcanzó en lo más alto de la tabla Zona 4 «B» del Torneo Provincial de Clubes de Primera División «30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol», con 7 puntos, pero por haberlo derrotado en los 2 juegos, quedó como líder.

Esta victoria, le permite al “verde” depender de sí mismo ya que cuenta con ventaja deportiva sobre los bellvillenses, por lo que si en la próxima fecha le gana a Asociación Española de Villa María, en la Plaza Ocampo, ganará la zona y accederá directamente a octavos de final.

Argentino se puso en rápida ventaja, cuando a los 3 minutos Brian Benisch rompió el cero, pero a los 9’ lo empardó Carlos Herrera y a los 12’, con un penal, revirtió el marcador Matías Borello.

En el complemento, a los 6’ Matías Castillo estiró para el local y a los 29’ Leandro Lencinas puso el descuento para la visita y el 3 a 2 final.

Canalense viajará el próximo fin de semana a Villa María sabiendo que si gana entra a octavos de final, un empate le permitirá igualmente ganar el grupo si Argentino no vence en el interzonal a Defensores de Boca de Camilo Aldao, de lo contrario dependerá de los resultados de otras 6 zonas para saber si ingresa a los pre-octavos de final. Si pierde pasará a depender de una derrota de Argentino y los resultados de los demás grupos.

Síntesis

Atlético Canalense: Sebastián Quiligotti, Leonardo López, Lucas Tomassoni, Iván Castillo, Carlos Paz, Kevin Torres, Pablo Mansilla, Carlos Herrera, Nicolás Beneito, Lautaro Ledesma y Matías Borello. DT: Ezequiel Zanón – Federico Zanón. Suplentes: Lucas Mangiarelli, Maico Barroso, Antonio Torres, Fernando Castro, Maximiliano Amaya, Mario Maldonado y David López.

Argentino (Bell Ville): Luis Mansillas, Enzo Romero, Matías Neira, Pablo Gentiletti, Ramiro Farías, Adrián Reta, Diego Pérez, Joel Quiroga, Braian Benisch, Leandro Lencinas y Lucas Gigena. DT: Gabriel Narvaja. Suplentes: Facundo Osses, Leandro Villarroel, Mauricio Iman, Santiago Baldazar, Claudio Santigo, Darío Vargas y Kevin Vasconi.

Goles: Carlos Herrera, Matías Borello e Iván Castillo (C); Brian Benisch y Leandro Lencinas (A)

Árbitro: Brian Chiaraviglio (UDAF – Villa María)

Cancha: Estadio Miguel “Pollo” Andrade de Canalense.

Foto: Canalense Histórico
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388