Encontranos

Fútbol

Provincial: Canalense se trajo una sonrisa pese a la derrota

El “verde” cayó 3 a 1 en su visita a Bochas Sport club de Colonia Caroya, pero hizo valer el triunfo por 4 a 0 que había conseguido de local para avanzar a cuartos de final donde se medirá ante Central Argentino de La Carlota.

Publicado

el

Provincial: Canalense ganó y depende de sí mismo.

Canalense se metió entre los 8 mejores equipos del Torneo Provincial de Clubes de Primera División “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”, tras eliminar a Bochas Sport Club de Colonia Caroya.

En el encuentro revancha de octavos de final jugado en la “capital del salamín”, el “verde” de Canals cayó 3 a 1, pero gracias a la holgada victoria que había conseguido de local el sábado de la semana anterior por 4 a 0, avanzó a cuartos de final.

Joaquín Brandalise, Ignacio Molina y Luciano Silva anotaron los goles del ganador mientras que Matías Borello había marcado el descuento del 2 a 1 parcial.

Con este resultado, Canalense avanzó gracias a un global de 5 a 3 y en la próxima fase se verá las caras con Central Argentino de La Carlota, club de su misma liga y que viene de dejar en el camino, justamente a su clásico rival, Libertad de Canals.

El primer partido sería el próximo domingo en cancha de Canalense y la revancha en La Carlota, aunque previamente, este miércoles se medirán por la segunda fecha del torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

Síntesis:

Bochas Sport Club de Colonia Caroya (3): Ivo Herrera, Enzo Peressotti, Nicolás Silva, Carlos Nieva, Ignacio Molina, Rodrigo López, Brandon Guichard, Luciano Silva, Facundo Carreño, Joaquín Brandalise y Franco Corzo. DT: Franco Amaya. Suplentes: Emiliano Zuliani, Arile Fantini, Raúl Guttlein, Kevin López, Matías González, Facundo Pepicelli y Manuel González.

Atlético Canalense (1): Lucas Mangiarelli, Leonardo López, Kevin Torres, Iván Castillo, Franco Paz, Maico Barroso, Pablo Mansilla, Carlos Herrera, Brian Ruiz, Lautaro Ledesma y Mario Maldonado. DT: Federico Zanón – Ezequiel Zanón. Suplentes: Sebastián Quiligotti, Joaquín Brites, Lucas Tomassoni, Fernando Castro, Andrés Montoya, David López y Matías Borello.

Goles: Joaquín Brandalise, Ignacio Molina y Luciano Silva (B); Matías Borello (C).

Árbitro: Tomás Tello (AFAC – Córdoba)

Cancha: Bochas SC de Colonia Caroya.

Foto: Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388