Encontranos

Fútbol

Provincial: Fin del sueño para La Lonja y Sporting

Los representantes de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye fueron eliminados en cuartos de final por Lambert de Monte Maíz y Almafuerte de Las Varillas, respectivamente. También clasificó Olimpo de Laborde y el miércoles se define la llave entre San Lorenzo de Las Perdices y Alumni de Villa María.

Publicado

el

Las revanchas de cuartos de final del XXI Torneo Provincial de Clubes de Primera División “Centenario de Sportivo Norte de Laboulaye», organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol, marcó el punto final para el sueño de La Lonja de Villa Rossi y Sporting de Laboulaye.

La Lonja cayó en su visita a Lambert de Monte Maíz por 3 a 0 y la llave terminó favoreciendo al equipo de la Liga Doctor Adrián Béccar Varela por 5 a 0.

Los goles del equipo dirigido por Jorge Perelló fueron anotados por: Gabriel Catelli, a los 15’, Guido Campagnoli, a los 23’ y Martín Galarza cuendo se jugaban 41’, todos en el complemento.

Por su parte, Sporting fue superado en Las Varillas, 1 a 0 por Almafuerte y el global terminó 4 a 0 favorable al representante de la Liga de San Francisco. El único gol del encuentro lo anotó Agustín Ambroggio.

Habrá duelo interno en la Béccar Varela

El otro semifinalista que se conoció este domingo fue Olimpo de Laborde. El “ChuChu” cayó en su cancha 1 a 0 con Comercio de Villa Dolores, pero la victoria que había conseguido de visitante por 2 a 0 le permitió acceder a las semifinales, donde protagonizará un verdadero clásico de la Béccar Varela ante Lambert.

Olimpo de Laborde clasificó a semifinales del Torneo Provincial.

Alumni confirmó su victoria en el juego de ida

Por su parte, este domingo se desarrollaron los 21 minutos que restaban del duelo de ida entre San Lorenzo de Las Perdices y Alumni de Villa María. El encuentro que había comenzado el domingo anterior en la cancha de San Lorenzo se había suspendido por disturbios entre las dos hinchadas cuando el elenco villamariense se imponía 3 a 2.

Este domingo, en cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral, y a puertas cerradas, se completó el tiempo faltante, en el que no se movió el marcador.

San Lorenzo de Las Perdices completará su llave de cuartos de final en la noche del miércoles.

Este miércoles a las 21 se llevará a cabo la revancha. El Tribunal de Disciplina de la Federación Cordobesa dispuso que sea en Villa María sin presencia de público, y Alumni decidió que se juegue, como lo hace habitualmente, en la Plaza Municipal de Ejercicio Físicos Manuel Anselmo Ocampo.

Aunque este lunes, la dirigencia de San Lorenzo solicitó que, por razones de seguridad, y por considerar que no se puede garantizar la seguridad de su delegación ni de los bienes de la misma, se traslade el encuentro fuera de la cuidad de Villa María.

Síntesis:

San Lorenzo: Marcelo Tobares, Manuel Lameiro, Ariel Pellizari, Agustín Candellero, Joaquín Ramondelli, Blas Devia, Facundo Bolatti y Maximiliano Sánchez DT: Gustavo Coria.
Suplentes: Matías Molina, Matías Silva, Santiago Crognali, Matías Toledo, Jonatan Silva, Agustín Pereyra, Franco Chacón.

Alumni: Jonathan Scalzo, Leonel Ortíz, Franco Tejeda, Patricio Peñaloza, Lucas Medina, Facundo Depetris, Gastón Kranevitter, Román Martini y Maximiliano Delgado. DT: Fabián Suescun.
Suplentes: Fabián Montiel, Ignacio Galleguillo, Nicolás Brugnaro, Patricio Rey, Máximo Stablum, Francisco Monetto, Omar Montiel y Agustín Bencivenga.

Goles: PT: 6’ Gabriel Caudana (SL), 44’ Román Martini (A), 50’ Maximiliano Pettiti (SL); ST: 1’ y 9’ Román Martini (A) –Todos en la primera parte del partido-.
Expulsados: Facundo Petitti y Maximiliano Petitti (SL); Facundo Molina y Tomás Lorca (A) – En la primera parte del partido-; en la continuidad: Franco Tejeda (A).
Árbitro: Richard Moyano (AVAF – Villa María)
Cancha: “El Bosque” de San Lorenzo –La primera parte-. Continuidad: Rivadavia de Arroyo Cabral.


Fotos: Liga Béccar Varela, El Diario y Villa María Puntal.
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388