Encontranos

Fútbol

Provincial Sub 15: Inicio victorioso de Río Cuarto

Por la primera fecha de la Zona Sur derrotó 2 a 0 a la Selección de la Liga Regional de Canals con goles de Juan Álvarez y Aaron Roffe.

Publicado

el

El seleccionado Sub 15 de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto tuvo un auspicioso debut este jueves al derrotar 2 a 0 en cancha de Banda Norte a su par de la Liga Canalense en el marco de la primera fecha de la Zona Sur del Torneo Provincial de Selecciones de Ligas que organiza la federación Cordobesa de Fútbol.

Debut con victoria. Río Cuarto superó a Canals en el Parque Sarmiento.

Juan Álvarez, en el inicio del complemento y tras capturar el rebote de un penal que Segundo Echevarría le había contenido, abrió la cuenta para destrabar un partido parejo y con pocas llegadas a los arcos.

Aaron Roffe, a 4’ del final, aprovechando su velocidad y los espacios que dejaba la defensa visitante por la derecha en su búsqueda de adelantar líneas, sentenció el juego.

En el primer tiempo había tenido un mejor inicio la visita, pero rápidamente lo emparejó el dueño de casa y ambos arqueros resolvieron con solvencia en las pocas oportunidades que fueron llamado a intervenir.

En el complemento, luego de ponerse en ventaja, Río Cuarto manejó mejor las acciones y supo aprovechar los espacios que dejó la visita.

Grito de gol y victoria. Aarón Roffe ingresó y marcó el 2-0 definitivo a favor de Río Cuarto

Al término del encuentro, Roffe reconoció su oportunismo para definir el juego: “No quedaba otra que entrar y dar lo mejor para poder ganarme el puesto y llevarnos el triunfo”. Y cerró “Ahora hay que ganar en la Roca, porque queremos salir campeones”.

Por su parte el DT de Canals, Diego Becher analizó: “Se definió con un penal en una jugada dificultosa y complicada hasta para el árbitro, que quiere tomar la mejor decisión. Luego cambió la modalidad del partido”.

Diego Becher dejó sus sensaciones luego de la doble presentación de Canals.

“Trabajaremos en lo que nos queda, pensando en recibir a Laboulaye, aunque primero los chicos tienen que volver a la competencia, el fin de semana cada uno en su club”, agregó Becher, quien finalmente aseguró: “Me voy no contento, pero sí conforme con el rendimiento del equipo e iremos por los dos partidos que nos quedan para lograr la clasificación”.

Síntesis

Río Cuarto: Juan Cazola, Tobías Tardivo, Joaquín Ponzio, Néstor Díaz, Gino Barolo, Valentín Fernández, Manuel Ferrario, Valentino Cabrera, Juan Álvarez, Tomas Zicovich y Julián Buffarini. DT: Mariano Dulla. Suplentes: Mateo Lázaro, Lautaro Morales, Ignacio Beltramo, León Tortoza, Aarón Roffe, Benjamín Falco, Martín García, Santino Torres y Giuliano López.

Canals: Segundo Echeverría, Lucio Estévez, Cyrano Garombo, Pablo Baier, Pablo Lorenzatti, Bautista Magnasco, Esteban Moreno, Diego Pérez, Alejo Rodríguez, Bautista Vergara y Jamiro Zhaler. DT: Diego Becher. Suplentes: Enrico Avellá, Alan García, Juan Gutiérrez, Santiago Mir, Bautista Martínez, Juan Pasaglia, Ian Peralta, Agustín Rivelli, Bernabé Tomassoni y Valentino Lingua.

Goles: 1’ ST Juan Álvarez (RC) y 31’ ST Aaron Roffe (RC).

Árbitro: Álvaro Cecotti (Laboulaye)

Cancha: Parque Sarmiento de Banda Norte (Local Río Cuarto)

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388