Encontranos

Fútbol

Punta “pincha”

Estudiantes de Caseros fue el gran vencedor de la tercera fecha de la Zona Campeonato A. Derrotó a domicilio a Temperley por 1-0 y mira a todos desde arriba con siete puntos. Así quedó el grupo de Estudiantes, que podría jugar el sábado.

Iván Ortega

Publicado

en

Estudiantes de Caseros derrotó a Temperley y manda en el grupo A.

Asociación Atlética Estudiantes fue quien abrió la tercera jornada de la Zona Campeonato A de Primera Nacional con el empate en uno ante Platense en condición de local. Es por eso, que vio todo lo sucedido entre sábado y domingo con máxima atención: no sólo por haber jugado antes, sino también porque el empate no lo dejó del todo conforme.

En la continuidad del tercer capítulo Ferro venció de visitante a Deportivo Morón por 3 a 2 y consiguió su primer triunfo luego de haber caído frente a Temperley y Atlanta, respectivamente. Los dirigidos por Jorge Cordon enfrentarán en la cuarta fecha a Platense en Caballito.

Este domingo se cerró la tercera jornada con dos encuentros atrapantes. En Villa Crespo, el local Atlanta lo ganaba por 2-0, aunque Agropecuario se repuso, lo dio vuelta y se llevó un triunfazo por 3-2 para Carlos Casares. El “sojero” acumula seis puntos en tres partidos, mientras que el “bohemio” se quedó con tres.

En Turdera también hubo emotividad en las acciones. Estudiantes de Caseros pisó fuerte en el Alfredo Beranger y derrotó por 1-0 a Temperley con gol de penal de Juan Ruiz Gómez. El “pincha” es el único líder del grupo con siete unidades.

En la Zona A se convirtieron trece goles, hubo tres victorias visitantes y un empate. Sinónimo de que las localías ya no pesan demasiado en este contexto pos pandemia.

Lo próximo será la cuarta fecha, donde Estudiantes visitará a Temperley, en principio el domingo a las 17.10, aunque puede modificarse el día y pasaría al sábado (aún resta confirmación). Agropecuario recibirá a Morón, Ferro hará lo propio ante Platense y el líder Estudiantes de Caseros jugará un partidazo con Atlanta. Resta saber la programación oficial en cuanto a días y horarios.

Las posiciones en la Zona Campeonato A.

La Zona B tuvo acción y estadísticas a medias. Sarmiento de Junín y Defensores de Belgrano sólo disputaron 45 minutos debido a que en el estadio del “verde” hubo problemas de iluminación y el juego debió suspenderse. Igualaban sin goles.

El que sí jugó los 90 y tantos minutos fue Atlético Rafaela, lo hizo de buena manera y vapuleó a San Martín en Tucumán. La “crema” goleó al “santo” por 3-0 con goles de Enzo Copetti, Lucas Blondel y Guillermo Funes, y alcanzó la cima del grupo con siete puntos.

La tercera fecha en el grupo B se cierra este lunes con Deportivo Riestra – Gimnasia de Mendoza desde las 17.10 y Tigre – Villa Dálmine a las 21.10.

Gráficos Al Toque
Foto principal prensa Atlanta
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388